Pin It

CRÓNICA. El Plasencia cae con polémica ante el Atleti (0-1)

estadio placentino | sábado, enero 10, 2015 |

El brazo de Sandro se cruza ante el disparo de Juanlu.
UP Plasencia
0
Atlético de Madrid
1
UP PLASENCIA:
Javi Herrera, Platero, Chema (Toti, m.77), Rafa, Edu (Mario, m.86), Alejo (Escribano, m.57), Santano, Juanlu, Paule, Luismi y Antonio.
ATLÉTICO DE MADRID:
Carlos, Antonio (Borja, m.92), Víctor, Alberto, Sandro, Otia, Juan, Andrés, Diego Alberto (Ndiayen, m.53), Federico (Mati, m.79) y Antonio (Pedro, m.71).
GOLES:
0-1 (m.55) Juan.
ÁRBITRO:
Fuentes Pérez. Mostró tarjetas amarillas a Chema, Rafa, Juanlu y Paule, de la UP Plasencia; y a .
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 700 espectadores.
































3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Rafa
Platero
Javi Herrera

Juan Carlos Ramos / Plasencia


No ha podido arrancar el año de forma positiva el Plasencia en la División de Honor Juvenil, ya que cayó con polémica en casa ante el Atlético de Madrid (0-1). Y es que
no está teniendo suerte el Plasencia con los arbitrajes caseros salvo alguna excepción como la de la antepenúltima jornada. En esta ocasión, se volvió a topar con una decisión arbitral en la recta final del partido, cuando Juanlu remató un saque de esquina y su disparo se encontró con el brazo despegado del cuerpo de Sandro. El colegiado no lo vio. Era el minuto 90 de partido y la UPP hubiera tenido la oportunidad de empatar en esa jugada.

Antes de esa acción decisiva, el partido había transcurrido con paridad de fuerzas, con ambos equipos con la necesidad de puntuar, el Plasencia para salir de puestos de descenso y el Atleti para mantener sus opciones de título. Bajo esta tónica, la primera parte se dejó marchar sin ocasiones. 

La segunda mitad se abrió con el gol del Atleti, tras una buena volea de Juan que se coló en la portería unionista (0-1, m.55). A partir de ahí las líneas se estiraron y el Atleti pudo sentenciar a la contra. Ndiayen fue un puñal cuando las líneas se estiraron. En su oportunidad más clara, falló a puerta vacía. El Atleti no supo aprovechar sus estiradas y a punto estuvo de pagarlo caro cuando la mano de Sandro se cruzó en el disparo de Juanlu. Por suerte para los colchoneros, el aparente penalti quedó en nada.

ADJUNTO DE LA REGLAMENTACIÓN ENVIADA POR LOS ÁRBITROS

Categoría : , , , , ,