Header Ads

PREVIA. El Atleti se juega sus opciones de título en Plasencia


Jornada apasionante la que trae este fin de semana en el grupo 5 de División de Honor Juvenil. El Getafe, líder de la competición, visita Valdebebas para medirse a un Real Madrid ante una de sus últimas oportunidades de engancharse al título de liga. Muy pendientes de este partido estará el Atlético de Madrid, otro de los candidatos, que se enfrentará a la UP Plasencia. El equipo unionista será pues juez de la intensa pugna que se vive en cabeza.

De todas formas, los placentinos estarán más pendientes de sus propios objetivos que los de su rival. Este sábado a partir de las 18:00 horas, la UP Plasencia recibe al Atlético de Madrid con la intención de seguir estrechando su desventaja en relación a los puestos de permanencia. El equipo unionista ya suma cinco partidos sin conocer la derrota y poco a poco la salvación se va haciendo más real. Para que siga cobrando forma, la UPP deberá sumar ante un Atleti que el técnico local Luismi define como “un equipo que intenta jugar, fuerte físicamente y con un buen centro del campo. Trataremos de contrarrestar sus armas a base de velocidad”.

Para este encuentro sigue siendo baja Alberto Núñez, en el dique seco por su lesión de rodilla, mientras que Víctor Escribano forzará a pesar de tener molestias en los isquios. El partido ha sido declarado medio día del club y el precio de las entradas costará 5 euros.

No hay comentarios