Pin It

PREVIA. El Plasencia se renueva para buscar la permanencia

estadio placentino | domingo, enero 11, 2015 |

Sergio Sánchez reaparece en la UP Plasencia.
A cada semana que pasa, la UP Plasencia se complica más y más la vida. Sólo su mejor balance de goles a favor y en contra evita que el equipo placentino caiga a puestos de descenso, pero lo cierto es que ahora mismo tiene el mismo número de puntos que el Valdivia que es vicecolista.

Las campanas de alarma llevan sonando un buen tiempo, pero no es hasta ahora cuando el club ha sido capaz de ponerse manos al asunto y dar tregua a una plantilla cada vez más escasa de recursos humanos. Ha buscado en el mercado y se ha hecho con dos piezas importantes. Por una parte, la del central Álvaro Nevado, procedente del Mérida. Por otra, la de Sergio Sánchez, que llevaba semanas entrenando con el equipo pero que hasta esta semana no ha podido obtener la carta de libertad. Por el contrario, Sergio Sota ha causado baja al fichar por el Tenisca canario.

Más novedades en cuanto a la convocatoria. Regresa Berto tras su lesión, mientras que Adri podría caerse de la lista por enfermedad. Carlos Valenzuela sigue en el dique seco.

“Estamos a la espera de que pueda llegar algún jugador más. Es importante para renovar la moral de los jugadores. Ahora trataremos de dar la cara en Santa Amalia ante un buen equipo, que sabe lo que hace y que tiene esa experiencia que nosotros echamos de menos”, dice el técnico placentino Sergio González.

Santa Amalia: Rubén, Jaraíz, Carlitos, José Mari, Chino, Berjano, Expósito, Carmona, Miguel Angel, Ayuso y Caldera.

UP Plasencia: Héctor, Juanfran, David Albarrán, Nevado, Cristian, Borrallo, Óscar Mateos, Gilarte, Jairo, Sergio Sánchez y Luismi.

Árbitro: Novalvo Ruiz.


Campo: Municipal, 16:30 horas.

Categoría : , , , ,