Header Ads

PREVIA. El Plasencia se renueva para buscar la permanencia

Sergio SĂĄnchez reaparece en la UP Plasencia.
A cada semana que pasa, la UP Plasencia se complica mĂĄs y mĂĄs la vida. SĂłlo su mejor balance de goles a favor y en contra evita que el equipo placentino caiga a puestos de descenso, pero lo cierto es que ahora mismo tiene el mismo nĂșmero de puntos que el Valdivia que es vicecolista.

Las campanas de alarma llevan sonando un buen tiempo, pero no es hasta ahora cuando el club ha sido capaz de ponerse manos al asunto y dar tregua a una plantilla cada vez mås escasa de recursos humanos. Ha buscado en el mercado y se ha hecho con dos piezas importantes. Por una parte, la del central Álvaro Nevado, procedente del Mérida. Por otra, la de Sergio Sånchez, que llevaba semanas entrenando con el equipo pero que hasta esta semana no ha podido obtener la carta de libertad. Por el contrario, Sergio Sota ha causado baja al fichar por el Tenisca canario.

MĂĄs novedades en cuanto a la convocatoria. Regresa Berto tras su lesiĂłn, mientras que Adri podrĂ­a caerse de la lista por enfermedad. Carlos Valenzuela sigue en el dique seco.

“Estamos a la espera de que pueda llegar algĂșn jugador mĂĄs. Es importante para renovar la moral de los jugadores. Ahora trataremos de dar la cara en Santa Amalia ante un buen equipo, que sabe lo que hace y que tiene esa experiencia que nosotros echamos de menos”, dice el tĂ©cnico placentino Sergio GonzĂĄlez.

Santa Amalia: Rubén, Jaraíz, Carlitos, José Mari, Chino, Berjano, Expósito, Carmona, Miguel Angel, Ayuso y Caldera.

UP Plasencia: HĂ©ctor, Juanfran, David AlbarrĂĄn, Nevado, Cristian, Borrallo, Óscar Mateos, Gilarte, Jairo, Sergio SĂĄnchez y Luismi.

Árbitro: Novalvo Ruiz.


Campo: Municipal, 16:30 horas.

1 comentario:

  1. Muchos cambios, pero el Ășnico que sigue en su puesto es el entrenador. Otro gol mĂĄs en los Ășltimos 5 minutos y ya van......menos mal que esta vez no ha servido para cambiar el resultado final. Supongo que como siempre la culpa serĂĄ del ĂĄrbitro. El caso es que el equipo ya estĂĄ en descenso, y lo Ășnico que nos libra de no estar colistas y ya en reginal preferente es que este año hay equipos completamente aficionados y con jugadores muy jĂłvenes (estilo ciudad de plasencia el año pasado) que a los Ășnicos que ganan son a la U.P P (llamase deportivo pacense)

    ResponderEliminar