Header Ads

CRÓNICA. El Plasencia se reencuentra con la victoria (64-74)

Alex Greven trata de dificultar la salida del balón del DKV. Foto: Andalucía Información
DKV San Fernando
64
Plasencia Extremadura
74
DKV SAN FERNANDO:
Moi Jiménez (9), Jesús Ponce (9), Diego Gallardo (8), Josu Remesal (15), Fran Martínez (8), Carli Amor (5), Alex Gómez, Guille Sánchez (2), Javi Casermeiro (2), Jesús Torres (6) y Luis Marrero.
PLASENCIA EXTREMADURA:
Seck (11), Herman (19), Bayle (22), Greven (16), Fraile, Kiknadze, Grinius (4) y Proleta (2).
PARCIALES:
12-18, 27-37, 47-59 y 64-74.
+Estadísticas.
ÁRBITROS:
Garrido Tornero y Pérez Luque.
INCIDENCIAS:
Partido disputado en San Fernando en el Pabellón Municipal del Parque. Antes del comienzo se guardó un minuto de silencio por la jugadora canaria de 13 años Ana Rodríguez del CB Heidelberg, fallecida mientras disputaba un partido de baloncesto.


















Andalucía Información / San Fernando


El Plasencia Extremadura saldó su compromiso de este fin de semana ganando en la pista del DKV San Fernando por 64-74. El encuentro fue muy disputado desde el primer momento. Muy físico por los dos equipos, con continuas presiones a toda la cancha y contraataques después de rebote. Finalizó el primer cuarto con el equipo visitante ganando por 6 puntos (12-18). 

Al comienzo del segundo cuarto los de Carlos Yeray tuvieron una buena racha que les puso por delante en el marcador (23-20), pero los extremeños la supieron frenar con un tiempo muerto y gracias a su superioridad en el rebote, continuas penetraciones al aro en contraataques y uno contra uno, que castigaron al equipo de Yeray, que se fue al descanso 10 puntos abajo en el electrónico (27-37).

En el tercer cuarto la agresividad ofensiva de Plasencia en el uno contra uno puso contra las cuerdas a DKV, que se alejó en el marcador hasta en 15 puntos en un continuo castigo de los errores de defensivos del equipo de casa. 

En el último cuarto no bajó el ritmo de partido, con los dos equipos entregados físicamente, el equipo isleño recortó distancias gracias a un parcial 12-0 hasta ponerse a 3 puntos a falta de menos de 3 minutos para el final (59-62). El partido retomó tensión, pero el acierto el uno contra uno y en los tiros libres (con un 69.2%), decantó el marcador hacia los visitantes finalizando con el ya reseñado 64-74.

No hay comentarios