Header Ads

El viernes arranca la primera fase del Campeonato de España Sub-16

José María Rodríguez y David Dóniga, en la rueda de prensa de la presentación.
Las selecciones masculinas de fútbol sala cadete de Extremadura, País Vasco y Galicia se darán cita este fin de semana en Plasencia para disputar uno de los sectores clasificatorios del Campeonato de España de la categoría. Un espectáculo de fútbol sala base del que podrán disfrutar gratuitamente todos aquellos que decidan acercarse al Pabellón de la Ciudad Deportiva del viernes 30 de enero al domingo 1 de febrero. 

El torneo fue presentado en la capital del Jerte en un acto al que asistieron el concejal de deportes de Plasencia, David Dóniga, y el presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación Extremeña, José María Rodríguez. 

La competición comenzará el viernes 30 de enero a las 17:00 horas con la disputa del partido inaugural, que enfrentará a las selecciones de Extremadura, entrenada por Joaquín Casco, y País Vasco. Todos los partidos se disputarán en el Pabellón de la Ciudad Deportiva, donde el sábado a las 12:00 jugarán País Vasco contra Galicia y el domingo, a la misma hora, el campeonato concluirá con el partido entre gallegos y extremeños. En los descansos de los encuentros tendrán lugar partidos de exhibición en categoría zagalín sala. 

Sólo el primer clasificado se clasificará directamente para la fase final en la que participarán las cuatro mejores selecciones del país.

No hay comentarios