Header Ads

Raquel Mateos gana el Duatlón-Cross Ciudad de Cáceres


El duatleta del Triatlón Pacense Víctor Sánchez y la duatleta placentina del Cidade Lugo Raquel Mateos se llevaron la victoria en la VIII edición del Duatlón Cross de Cáceres.

La mañana amanecía fría, lluviosa, incluso con niebla, alicientes más que interesantes para hacer de esta prueba una auténtica aventura para los duatletas. A las 10.30 comenzaba la prueba Súper Sprint con casi 70 participantes, en la cual se alzaba con la victoria el chinato David Puertas (Triatlón Lugones) y Nuria Vivo (Triatlón Cáceres).

A partir de las 12.30 comenzaba la prueba reina en distancia Sprint. Más de 120 participantes afrontaban la batalla de imponerse al recorrido, al barro, al agua y al frío. Por delante, 6 kilómetros de carrera, 20 de mountain bike y 3 de carrera a pie, que iban a dilucidar los campeones de esta prueba.

El pacense Víctor Sánchez impuso su dominio en el sector de bicicleta, alzándose con la victoria final. Completaron el pódium masculino Javier Barragán (Triatlón Cáceres) y José Antonio Moreno (Triatlón Pacense). 

En categoría femenina, Raquel Mateos dominó la prueba de principio a fin. Le acompañaron en el pódium Remedios Mendoza (Triatón Capex) y Lidia Durán (Triatlón Pacense).


Clasificaciones en: www.duatloncroscaceres.com

No hay comentarios