Header Ads

CRÓNICA. La UPP iguala un 3-0 en contra en un final loco

Los capitanes, con las reinas del Carnaval moralo. FOTO: moralocp15.blogspot.com.es
Moralo CP
3
UP Plasencia
3
MORALO CP:
César Carrasco; Edu, Lolo, Asiel, Jorge Cano, Pintado, Sergio Gómez, Pinilla, Yoni (Chechu, min. 25), Luis Delgado (Kuki, min. 57) y Rulo.
UP PLASENCIA:
Héctor; Adri, Nevado (Edu, min. 61), Borrallo (Parri, min. 61), Albarrán, Óscar Mateo, Jaime, Alan Perlaza, Jairo, Pedro Gilarte y Luismi (Sergio Sánchez, min. 61).
GOLES:
1-0: Rulo, min.2. 2-0: Rulo, min.51. 3-0: Sergio Gómez, min.56. 3-1: Pedro Gilarte, min.62. 3-2: Pedro Gilarte, min.79. 3-3: Sergio Sánchez, min.83.
ÁRBITRO:
Estévez Fernández. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Lolo, Asiel, Pintado, Sergio Gómez y al portero suplente Luis; y a los visitantes Pedro Gilarte, Jairo y a su entrenador Rafa Rincón Rus.
INCIDENCIAS:
Alrededor de 450 espectadores en el Municipal de Navalmoral, algunos de ellos con disfraces. Las reinas del Carnaval, Laura Martín y Elena Calderón, realizaron el saque de honor. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del federativo Cidoncha.





















3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Gilarte
Sergio Sánchez
Edu Hernández

Macama / Navalmoral de la Mata


Perdió una oportunidad de oro el Moralo para acercarse más que nunca a la cuarta plaza. La tuvo en la mano y la dejó escapar ante un Plasencia que arriesgó al máximo con todo perdido y le salió bien. Los verdes desperdiciaron un claro 3-0 para conformarse finalmente con un empate que claramente les supo a poco.

Como mal menor para ambos equipos, recortan un punto cada uno en su particular objetivo, que es la lectura más positiva en un partido vistoso, vibrante y muy entretenido. El dominio de la pelota correspondió ligeramente al cuadro placentino, pero las ocasiones claras fueron para el equipo de Navalmoral, que no sentenció cuando mejor lo tuvo.

Nada más comenzar el duelo, en la primera gran oportunidad para marcar, el conjunto de Navalmoral se adelantó en el marcador. Un lanzamiento en largo hacia la defensa placentina lo recogió Rulo para encarar al portero y batirlo con facilidad para el 1-0.

A continuación Albarrán pudo empatar tras sacar un golpe franco ajustado a un palo al que respondió bien César Carrasco, pero es que después Luis Delgado no llegó a conectar entre los tres palos con todo a favor en el otro área. El comienzo fue vertiginoso, pero con el paso de los minutos disminuyó mucho en ocasiones claras para mover el marcador.

En la segunda mitad, otra vez a las primeras de cambio, el Moralo golpeó y pareció definitivo. Rulo encaró a Héctor para marcar el 2-0 tras un error de Nevado, y al rato Sergio Gómez remachó desde cerca tras un rechace para clavar el 3-0. Más que encarrilado el choque aparentó sentenciado por la enorme superioridad local, con mucho más mordiente y acierto.

Triple cambio placentino

Pero en esas, el técnico visitante Rus realizó una triple sustitución y el golpe de mano surtió efecto. Al momento, a la salida de un córner, Pedro Gilarte subió el 3-1 que avivó cierta esperanza. Aún así, los locales desaprovecharon claras acciones para cortar de raíz cualquier reacción. Pintado, Rulo y Pinilla no anduvieron finos para marcar y el Moralo acabó pagándolo.

Pedro Gilarte se revolvió bien dentro del área para no perdonar delante del guardameta y anotar el ya inquietante 3-2. Sin apenas tiempo para digerirlo y aturdido, el Moralo recibió el sorprendente 3-3 con un testarazo bombeado de Sergio Sánchez que puso mucha emoción para los últimos instantes.

En plena locura los equipos quisieron marcar el cuarto a la desesperada pero ninguno de los dos creó ya la suficiente amenaza para conseguirlo y el derbi acabó con reparto de puntos que no satisfizo por igual.

No hay comentarios