Header Ads

La Escudería Plasencia se proclama mejor escudería de 2014

Todos los premiados de la Escudería Plasencia en la Gala FEXA 2014.
El Auditorio Santa Ana de Plasencia acogió la Gala de Campeones 2014 de la Federación Extremeña de Automovilismo, en una cita que congregó a multitud de personalidades, deportistas y público en general, en un acto trufado de momentos estelares, entre ellos la entrega de premios a los pilotos y copilotos vencedores de cada una de las categorías de los diversos campeonatos regionales.

La Escudería Plasencia fue protagonista de la velada al recoger gran parte de los premios de la noche. Estos los siguientes galardonados locales:
- Óscar Casado: campeón de Extremadura de Autocross Agrupación A-1.
- Pedro Antonio Morcillo: campeón de Extremadura de Autocross Agrupación A-2.
- Alberto Hernández y Manuel Pedraz: subcampeones de Extremadura de Rallyes de Asfalto y campeones de la clase A-5.
- Sergio Casero y Cándido Sánchez: campeones de Extremadura de Rallyes de Asfalto en la clase PRT-10.
- Paco Montes y David Collado: campeones de Extremadura de Rallyes de Asfalto en Copa Legends-1.
- David Quijada y Dani Canelo: campeones de Extremadura de Rallyes de Tierra y mención especial por subcampeonato de España de Rallyes de Tierra en el Grupo N.
- Escudería Plasencia: campeona del Campeonato de Extremadura de Escuderías.

Además, hay que destacar la mención especial que recogió el chinato Miguel Grande por su campeonato de Valencia de Karting Cadete 2014.

Entre las intervenciones en el acto, el alcalde Fernando Pizarro exaltó la relevancia de la ciudad en el germen del sector a nivel nacional; Antonio Pedrera, Director General de Deportes de la junta de Extremadura, hizo un repaso a la situación actual del deporte en la región mientras Carlos Gracia, Presidente de la Federación Española de Automovilismo, destacó la buena salud del deporte en Extremadura. El presidente de la Federación Extremeña de Automovilismo, Francisco José López destacó las múltiples personas que colaboran en el día a día organizativo de las pruebas, en su mayoría de forma desinteresada, al tiempo que valoró la labor de la Guardia Civil de Tráfico.

No hay comentarios