Header Ads

CRÓNICA. Ciconia y San Jorge se reparten puntos en La Vinosilla

Jose Barbero y Omar Corchado tratan de frenar a Miguel Pedraza.
CD Ciconia Negra
0
AD San Jorge
0
CD CICONIA NEGRA.
AD SAN JORGE.
GOLES:
.
ÁRBITRO:
Salgado Holgado. Mostró tarjetas amarillas a Ita, Jose Barbero, Cristian (2, expulsado en el minuto 71), Marcos, Fran Juanals y Chule, del Ciconia Negra; y a Pedro Lucas, Josemi y Varo, del San Jorge.
INCIDENCIAS:
La Vinosilla, 250 espectadores.


















3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Lledo
Miguel Martín
Barbero
Josemi
Chicho
Adrián

Redacción / Plasencia


Ciconia Negra y San Jorge se repartieron los puntos en un partido sin goles que aleja al equipo placentino de los puestos de descenso y alza al conjunto de Navaconcejo a la zona de playoffs de ascenso. Un encuentro donde el equipo ballenato se presentaba en La Vinosilla sin dos de sus referencias atacantes Babu y Chencho.

El partido comenzó con mucho respeto mutuo. Al minuto de juego, cuando seguían llegando espectadores, llegó una de las dos jugadas polémicas del choque. Josemi recortó a Ita dentro del área y el delantero cayó al suelo. Los visitantes pidieron insistentemente penalti. Ya en el minuto 22, una falta sacada por Josemi se fue fuera lamiendo la escuadra. Y en el 34, otra falta lanzada por el mismo jugador obligó a Chicho hacer una bonita parada cuando el balón se colaba dentro. Por su parte, todos los ataques del Ciconia morían en la defensa visitante.

En la segunda parte, más de lo mismo, esporádicas ocasiones visitantes y sin llegadas locales de contundencia. El San Jorge siguió insistiendo en el ecuador de este periodo. En el 67, una falta colgada al área fue rematada por Aarón solo delante del portero, marchándose fuera por poco. Un minuto después, Josemi se fue de Juanals y cayó derribado por el defensa cuando se presentaba como último obstáculo en la defensa. El banquillo visitante una tarjeta roja que sí vio Cristian tres minutos después por doble amarilla. De ahí al final, el San Jorge fue con todo a por la victoria y estuvo a punto de conseguirla en el minuto 89, cuando Josemi se plantó delante de Chicho y éste, tapándole muy bien, hizo la parada del partido. 

No hay comentarios