Header Ads

PREVIA. El Plasencia afronta una nueva final ante el Leganés


Faltan ocho jornadas para el final de liga en la División de Honor Juvenil, pero esta competición afronta este fin de semana una de sus fechas más decisivas, al menos para la UP Plasencia. Recibe a un rival directo como el Leganés a partir de las 16:00 horas.

El equipo placentino lo sigue teniendo complicado, por eso de que es vicecolista del grupo 5 de la División de Honor Juvenil y se encuentra a ocho puntos de los puestos de permanencia. Ya la semana pasada ganó toda una final en el campo del UD Sur de Valladolid (0-1) y este sábado esperar hacer lo mismo, en una nueva final, ante el Leganés. 

El equipo madrileño dista mucho de ser aquel que ocupó el liderato en la recta inicial del campeonato. Sólo basta ver que acumula una racha de diez partidos sin conocer la victoria, con siete derrotas incluidas. Un bagaje que le ha situado a sólo tres puntos de los puestos de descenso.

El Plasencia quiere sacar tajada del mal momento del Leganés. “Es un equipo que suele hacer buen juego, pero eso sólo ya no les vele. Pero prefiero centrarme en mi equipo. La gente está motivada, ilusionada, y saldremos a ganar. Es otra final de las ocho que nos quedan”, dice el entrenador unionista Luismi Álvarez, que no podrá contar con Víctor Escribano, al que le quedan dos semanas para recuperarse de su lesión de isquios.

No hay comentarios