Header Ads

PREVIA. El Plasencia prosigue con su maratón de partidos a domicilio


No han sido benévolos los caprichos del calendario del grupo D de la Liga con el Plasencia Extremadura. Por unas y otras razones, el equipo placentino se halla inmerso en un maratón de partidos a domicilio que puede pasarle factura en su clasificación. De momento ya suma dos salidas seguidas y aún le quedan otras dos. La próxima, le enfrentará al Andújar a partir de las 18:00 horas.

En principio, los viajes del Plasencia Extremadura debían hacer un paréntesis en la localidad jiennense. Sin embargo, el club extremeño ha comunicado que el próximo partido previsto en casa, el del 21 de febrero ante el Unicaja de Málaga, queda aplazado al 4 de abril a petición del club malagueño, cuyo equipo junior tiene un compromiso internacional. De esta forma, el cuarto partido seguido a domicilio llegará el 1 de marzo ante el Novaschool.

Pero lo primero es lo primero y eso el partido ante el Andújar, vicecolista del grupo D de la Liga EBA con un balance de 3-11 que levanta cierta preocupación ante la lesión de Adam Herman. El americano se produjo en el último partido de liga un esguince de tobillo de grado 2 que le debe mantener el reposo durante diez días. Sin embargo, el MVP placentino viaja con el grupo y no se descarta su participación si el partido se pone cuesta arriba.

Jesús Porras no quiere tener que recurrir a Herman y confía que el resto de sus compañeros esté a la altura. “Nos vamos a encontrar a un equipo joven y peleón y nosotros debemos estar intensos. Tenemos nuestros altibajos y hay que estar muy concentrados. Todos los partidos en Andalucía son difíciles y más con los arbitrajes que nos encontramos. Muchas veces no tienen el mismo criterio”, dice el entrenador placentino Jesús Porras.

No hay comentarios