Header Ads

CRÓNICA. El Cacereño B gana al San Jorge en el descuento (2-3)

Saludo inicial de los capitanes con el trío arbitral.
AD San Jorge
2
CP Cacereño B
3
AD SAN JORGE.
CP CACEREÑO B.
GOLES:
1-0 (m.31): Pedro Lucas. 1-1 (m.46): Luis Villalba. 1-2 (m.74): Manzano. 2-2 (m.85): Manuel, en propia puerta. 2-3 (m.90): Luis Villalba.
ÁRBITRO:
Alba Ramiro. Mostró tarjetas amarillas a Mario, Josemi, Pedro Lucas y Adri, del San Jorge; y a Víctor, Eduardo y José Luis, del Cacereño B.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal de Las Lanchas, 300 espectadores.


















3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Pedro
Josemi
Rubén

Redacción / Navaconcejo


Las Lanchas no pudo ver una nueva victoria de un San Jorge que recibió demasiado castigo ante el Cacereño B, muy sólido defensivamente pero mortal arriba. Su bagaje, tres goles en cuatro disparos a puerta.

Comenzó el partido con dominio alterno pero sin llegadas claras de uno y otro. El equipo visitante lo intentaba a balón parado, mientras que el San Jorge poco a poco se fue animando. Su empuje encontró premio en el minuto 31, cuando Pedro firmó uno de los goles más bonitos de la temporada, de impresionante zapatazo al ángulo opuesto (1-0). 


A partir de ahí el partido se rompió, se hizo más desordenado tácticamente y se fuerob sucediendo las llegadas. Las más peligrosas en dos tiros de Josemi, uno de tiro Babu y un remate de cabeza del central visitante que se marchó fuera.


La segunda parte arrancó con el 1-1 en el minuto 46 por mediación de Luis Villalba, mejor jugador del Cacereño B. Ese gol dejó K.O al equipo local. Sin embargo, Babu pudo adelantar al San Jorge con un remate de cabeza a bocajarro. Acabó perdonando y en la jugada siguiente llegó el 1-2, obra de Manzano. 


El San Jorge se lanzó a por el empate animado por su afición y éste llegó minuto 85, obra de un defensa cuando Babu la iba a empujar a gol (2-2). El San Jorge se echó arriba a por los tres  puntos, con defensa de tres, pero en el descuento llegó el gol visitante de rebote que dejó helados a todos los presentes (2-3). 

1 comentario:

  1. Los jugadores del Ad San Jorge merecieron mucho mas por su juego .

    ResponderEliminar