Pin It

CRÓNICA. El Plasencia no puede con un fuerte Azuaga (2-0)

estadio placentino | domingo, marzo 08, 2015 |

Cristian, en el partido de la primera vuelta.
CD Azuaga
2
UP Plasencia
0
CD AZUAGA:
Juanfran, Álvaro, Cebada (Isidro Quintana, min.70), Carmona, Ito, Kiko, Rodrigo (Neftali, min.67), Ardila, Juanmi, Escorial (Juanan Sancho, min.79) y Aranda.
CD CASTUERA:
J. Herrera, E. Parri, Nevado, Borrallo (Edu Hernández, min.72), Adri, Valenzuela, Gilarte, Cristian, Sergio Sánchez, A. Parri y Vecino.
GOLES:
1-0, min. 25: Cebada. 2-0, min. 77: Aranda.
ÁRBITRO:
Delfa Ramos. Amonestó a los locales Juanan y Neftalí y a los visitantes Valenzuela y Parri.
INCIDENCIAS:
Municipal de Azuaga, 650 espectadores.
























3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Javi Herrera
Gilarte
Adri

Diario Hoy / Azuaga


El equipo de Mario Carrizosa sumó una nueva victoria, la segunda consecutiva, y va a llegar hasta los casi cinco meses sin perder en su estadio. Los placentinos, por su parte, pierden una oportunidad más para alejarse de la zona delicada de la tabla. Los goles de Cebada y Aranda doblegaron a un Plasencia que, aunque arrancó bien, se fue desinflando con el paso de los minutos y no inquietó en demasía la portería de Juanfran.

En la primera parte, los locales gozaron de la posesión aunque se vieron asfixiados por un Plasencia que, si bien tenía poco el esférico, montaba rápidos contragolpes. Ambos equipos abrieron la lista de ocasiones de peligro con remates de córner, aunque sin éxito. No fue hasta el minuto 25 cuando se rompió el marcador, gracias a un tanto de Sergio Cebada que, tras recibir un saque de córner en corto de Escorial, se zafó de un contrario y realizó un fuerte disparo a la escuadra, imposible para el meta rival. Los visitantes trataron de empatar, pero les resultó imposible. Pedro Gilarte, uno de los más activos futbolistas placentinos, controló en el área y, a la media vuelta, disparó, aunque el chut fue detenido por Juanfran. Apareció también el portero almendralejense en una internada de Sergio Sánchez, para evitar de nuevo el gol visitante.

Antes del descanso, pudo ampliar renta el Azuaga en un contragolpe de Escorial pero, en el mano a mano, Javi Herrera paró el disparo de Rodrigo. Tras el paso por vestuarios, los visitantes parecían salir a por el empate, con un disparo al larguero de Adri, pero fue un simple espejismo y el Azuaga pronto recuperó el control.

Las ocasiones locales se sucedían, y el segundo gol era cuestión de tiempo. Aranda vio como le anulaban un gol tras mano de Escorial en el control previo a la asistencia, Herrera apareció de nuevo para evitar el tanto de Ardila en un córner y, otra vez Aranda, envió una preciosa chilena lamiendo el poste. A menos de un cuarto de hora del final, Javi Aranda empujaba a la red un balón procedente de córner que Juanmi había peinado en el primer palo. El gol prácticamente sentenció el partido y, aunque en los últimos minutos el Plasencia se acercó al área rojiblanca, los intentos fueron infructuosos.

Categoría : , , , ,