Header Ads

La Ruta BTT Cerezo en Flor llega el 29 de marzo a Valdastillas


Ya estå aquí la cuarta edición de la Ruta BTT "Cerezo en Flor", evento incluido en la programación "Primavera y Cerezo en Flor 2015", Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Este año la ruta se traslada hasta Valdastillas, en cuya plaza el 29 de marzo tendrå lugar la salida (9:30 horas) y llegada. Discurrirå por bellos parajes de la Sierra de Tormantos desde los que podremos contemplar el magnífico espectåculo que cada año la primavera nos brinda con la floración de los cerezos.

La ruta serĂĄ neutralizada (velocidad controlada por vehĂ­culo de cabeza) a excepciĂłn de los Ășltimos kilĂłmetros, en los cuales habrĂĄ un tramo libre para aquellos a los que les gusta la competiciĂłn y ponerse a prueba.

La ruta estå incluida en el calendario oficial de cicloturismo BTT de la Federación Extremeña de Ciclismo, por lo que todos los participantes estån obligados a respetar el reglamento que para este tipo de pruebas tiene dicha Federación.

Una vez finalizada la ruta, habrĂĄ comida popular para todos los participantes.

Recorrido

La salida tendrĂĄ lugar a las 9:30 horas del 29 de marzo desde la Plaza Mayor, debiendo estar los participantes con una antelaciĂłn mĂ­nima de 30 minutos para el control de firmas y comprobaciĂłn de licencias.

El itinerario tiene una longitud de 36 km y un desnivel total acumulado de 2.500 metros. La hora aproximada de llegada serĂĄ de 13:30 a 14 h al mismo lugar desde donde se tomĂł la salida.


Inscripciones

Los plazos de inscripciĂłn para la IV Ruta BTT "Cerezo en Flor" serĂĄn los siguientes:
  • Apertura de inscripciones: Lunes, 9 de Febrero
  • Cierre de inscripciones: Jueves, 26 de Marzo

El precio de inscripciĂłn para esta ediciĂłn es de 12 €. Los participantes no federados tendrĂĄn ademĂĄs que sacarse obligatoriamente la licencia de un dĂ­a para poder participar en la ruta por lo que el precio en estos casos serĂĄ de 17,50 €

Los derechos de la cuota de inscripciĂłn incluyen: Seguros R.C, avituallamiento, bolsa conmemorativa de la ruta con material promocional, regalo conmemorativo y comida popular al finalizar la ruta. AdemĂĄs, habrĂĄ premios para los primeros clasificados del tramo libre.

Inscripciones en este enlace

Para mĂĄs informaciĂłn visita el blog de la ruta

No hay comentarios