Header Ads

PREVIA. La UPP se prepara para decir adiós a la División de Honor


Después de tres años en la máxima categoría del fútbol juvenil nacional, llega la hora del adiós para la UP Plasencia. El equipo placentino asume la inevitabilidad de su destino y este sábado podría consumar su descenso. Y lo hará en una jornada de fiesta, con la visita del Real Madrid y con la presentación de todos los equipos de la Escuela de Fútbol de la UP Plasencia, lo que llenará de colorido y calor las gradas del Estadio Municipal a partir de las 18:30 horas (el desfile de los pequeños será a las 17:00 horas).

A falta de cuatro jornadas para el final de liga, las posibilidades de permanencia de la UPP son utópicas. Un empate o una derrota ante el Real Madrid consumarán su descenso de forma matemática. Incluso, el equipo placentino, dependiendo de los resultados que se den este sábado, podría estar descendido antes del inicio del partido ante el filial merengue. “No vamos  pensar en ello, nuestra idea es intentar competir y ofrecer la mejor imagen posible”, dijo el técnico unionista Luismi Álvarez.

El Real Madrid, aunque no sea su intención, se presenta como verdugo de los extremeños. No tiene otro remedio. Los de Ramis llegan a la capital del Jerte jugándose el título de liga. Se encuentran a sólo dos puntos del Rayo Vallecano tras completar una gran remontada (llegaron a estar a diez) y si ganan en Plasencia podrían dormir como líder por primera vez en toda la temporada. El equipo blanco llega a por todas, sin ganas de concesiones, y prueba de ello es que para esta cita ha solicitado un solicitado un colegiado que no sea extremeño. Dirigirá el choque el sevillano Juan Peña Varela.


2 comentarios:

  1. Quizas nos hubiera ido mejor sin colegiados Extremaños durante toda la campaña.

    ResponderEliminar
  2. primero el entrenador, ahora los arbitros...luego será el cesped, el diámetro de los palos de la portería, el grosor de la línea de banda, los cuadraditos del banderín del linier, el tamaño de los banquillos, la presión del agua caliente en las duchas... etc!!todos top

    ResponderEliminar