Header Ads

CRÓNICA. El San Jorge da un paso atrás en sus aspiraciones (3-1)

HOY CALAMONTE
El Calamonte vuelve a hacerlo y se clasifica para la fase de ascenso
Meche dispara a gol.:DELGADO
Dos goles de Meche en el primer tramo del encuentro encarrillaron el partido.
Meche y gol. Y otra vez. Al gran Meche (el más pequeño de todos) solo le hicieron falta veinte minutos para dejar solucionado el encuentro. Luego llegó Mario (Super Mario Mister Hormigo) y metió el tercero al filo del descanso y el partido casi se acabó.
Hay partidos que destacan por grandes jugadas, grandes goles, malos arbitrajes o estrategias equivocadas. El de hoy lo hizo porque supone la clasificación matemática de los de Juanpe para la eliminatoria de ascenso a falta de cuatro jornadas para el final de la liga. Por lo demás, fue un partido más.
El Calamonte tiró de oficio y resolvió rápido. Los segundos 45 minutos sirvieron para poco, más que para un gol del San Jorge (que también jugaba) y poco más. También sirvió esa segunda parte para que los cacereños dejaran recaditos: a Berna, a Vilorta, a Mario... A algunos jugadores se les olvida que lo que hay que buscar es el balón y no el tobillo del jugador rival cuando ya te ha dejado atrás.
En resumen, tres goles, tres puntos y una clasificación para el ascenso por segundo año consecutivo. Y a esperar a que vuelvan todos los que por lesión, sanción o motivos varios vuelvan a estar disponibles. 

No hay comentarios