Header Ads

CRÓNICA. El San Jorge pierde la victoria en la recta final (2-2)

Los jugadores del San Jorge celebran uno de los goles ante el Moraleja.
AD San Jorge
2
CP Moraleja
2
AD SAN JORGE.
CP MORALEJA.
GOLES:
1-0 (m.13): Babu. 2-0 (m.73): Josemi. 2-1 (m.80): Carlos 2-2 (m.90+): Carlos, de penalti.
ÁRBITRO:
Molano Casas. Mostró tarjetas amarillas a Josemi y Víctor, del San Jorge; y a Alejandro y Manuel, del Moraleja.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal de Las Lanchas. Se guardó un minuto de silencio por el jugador infantil del Talayuela, Badur.











3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Babu
Varo
Josemi

Redacción / Navaconcejo


El San Jorge y Moraleja se repartieron los puntos (2-2) en un partido intenso y cuyo resultado deja muy complicado el playoff de ascenso a los jerteños y mantiene en la lucha por la permanencia a los moralejanos.

El partido empezó con dominio visitante. A partir del minuto 10 el equipo local fue saliendo de su letargo y fueron cayendo las oportunidades. La primera, en un disparo de Babu que salió rozando el poste. Tres minutos más tarde, Josemi lo intentó desde fuera el área. Su dispara dio en un defensor y el balón salió a córner. Se sacó y el despeje lo cogió Mario, disparó y en el rechace Babu de cabeza hizo el 1-0.

En la segunda parte el partido siguió igual, con balones largos del Moraleja y constantes  llegadas del San Jorge, que se quedaron en nada unas veces por falta de puntería y otras por acierto del portero visitante. Pero en el minuto 73,  la falta lanzada por Josemi se convirtió en el 2-0.

Cuando parecía que el partido estaba acabado, en el minuto 80, la falta sacada por Carlos se convirtió en el 2-1. El equipo local se echó atrás y en el minuto 51,38 de esta segunda parte, colegiado señaló penalti. Carlos anotó el definitivo 2-2.

No hay comentarios