Pin It

El Ciudad logra la permanencia tras ganar al Ciconia (1-2)

estadio placentino | miércoles, abril 01, 2015 |

Kiko anotó de esta forma el 1-2 para el Ciudad de Plasencia.
3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Omar Diallo
Kiko
Chicho
Fortu
Makaay
Manu

El Ciudad de Plasencia ha logrado la permanencia en el grupo 1 de Regional Preferente tras imponerse al Ciconia por 1-2 en el último derbi de la temporada. El equipo magenta tratará de luchar ahora por el sexto puesto de la tabla, mientras que el Ciconia Negra se acerca peligrosamente a los puestos de descenso. Sólo tres puntos le separan de los últimos tres puestos.

El partido entre Ciconia y Ciudad quedó marcado por la tempranera expulsión de Susi, que enfiló el camino de los vestuarios en el minuto 7 tras cometer un claro penalti. Kiko convirtió la pena máxima (0-1).

A pesar de jugar con uno menos, el Ciconia estableció la igualada en el ecuador de la segunda mitad por mediación de Richard (1-1). Un gol que llegó con polémica, ya que se produjo como consecuencia de la devolución de un balón. El tanto de la igualada trajo una serie de protestas que alteraron el choque.

El Ciconia Negra finalmente quiso corregir ese 'gol involuntario' y Salguero cometió a propósito un penalti en el el 75 que le dio la oportunidad a Kiko de dar los tres puntos al Ciudad de Plasencia (1-2).



Categoría : , , , ,