Header Ads

CRÓNICA. El Plasencia se despide con una victoria ante el Sevilla

Adam Pysarckzyk, ante un jugador del Baloncesto Sevilla.
Plasencia Extremadura
90
Baloncesto Sevilla
65
PLASENCIA EXTREMADURA.
BALONCESTO SEVILLA.
PARCIALES:
36-11, 55-35, 79-47 y 90-65.
ÁRBITROS:
González Morán y Aguilera Mellado.
INCIDENCIAS:
Pabellón Ciudad de Plasencia, 200 espectadores.















Juan Carlos Ramos / Plasencia


Se acabó la temporada para el Plasencia Extremadura. A diferencia de los dos años anteriores, la campaña no se extenderá con los playoffs de ascenso, pero al menos el equipo placentino pudo decir adiós a sus aficionados con una contundente victoria ante el Baloncesto Sevilla (90-65).

En el encuentro no había nada en juego. Si acaso, el Plasencia Extremadura aspiraba a alcanzar el sexto puesto de la clasificación en el grupo D de la Liga EBA. Los andaluces, por su parte, no podían moverse de su posición de colista.

El partido no tuvo mucha historia. El Plasencia Extremadura sentenció el partido en los primeros diez minutos, que cerró con un parcial de 36-11 gracias a la capacidad anotadora del tridente formado por Greven, Herman y Proleta. Tras el primer cuarto, la ventaja local se estabilizó hasta alcanzarse el descanso con 55-35.

Tras la reanudación, el festival anotador de Greven, Herman y Proleta siguió su curso. Tanto fue así que en el bando local sólo anotaron estos tres jugadores hasta el minuto 36. Al final, firmaron 86 de los 90 puntos placentinos (Greven 43 puntos, Herman 26 puntos y Proleta 17 puntos). Con 90-65 se cerró la victoria placentino y su tercera temporada en EBA tras regresar de las ligas LEB.

No hay comentarios