Header Ads

PREVIA. El Plasencia se despide de su temporada más intrascendente


La Liga EBA llega a su conclusión y lo hace con el Plasencia Extremadura recibiendo al Baloncesto Sevilla (19:00 horas) en un duelo sin ninguna repercusión para la clasificación final. El equipo placentino quiere cerrar su temporada más intrascendente con una victoria que le otorgue el sexto puesto en la clasificación final, mientras que el conjunto sevillano deberá conformarse con la posición de colista después de llegar a La Bombonera con un balance de 4-21.

Lo realmente emocionante de esta última jornada estará en comprobar qué equipo se proclama campeón y organiza los playoffs (el Morón parte con ventaja) y cuál será el tercer y último clasificado que pelee por el ascenso a la Adecco Plata (el Granada parte como favorito). Precisamente, el Plasencia Extremadura disputó los playoffs de ascenso las dos pasadas temporadas y en la primera de ellas incluso se proclamó campeón.

El partido por los sevillanos no encierra más curiosidad que comprobar si los juniors placentinos disfrutarán de minutos y si Adam Herman –que jugará tras estar lesionado en los dos últimos partidos- y Alex Greven pueden disputar a Joseph Graessle (Enrique Soler) la condición de jugador más anotador del grupo D de la Liga EBA.

No hay comentarios