Header Ads

CRÓNICA. El San Jorge se despide con un triunfo y el quinto puesto

Los jugadores del San Jorge celebran uno de los goles ante el Arroyo B.
AD San Jorge
3
CP Arroyo B
1
AD SAN JORGE.
CP ARROYO B.
GOLES:
1-0 (m.17): Mario. 2-0 (m.34): Babu. 2-1 (m.35): Aitor. 3-1 (m.61): Aarón.
ÁRBITRO:
Sánchez Pablo. Mostró tarjetas amarillas a Rubén, del San Jorge; y a Álvaro, Ignacio y Polo, del Arroyo B.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal de Las Lanchas.
























3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Babu
Varo
Rubén

Redacción / Navaconcejo


La temporada llegó a su fin en Las Lanchas con la visita del filial del Arroyo, en un partido que ponía en juego tres puntos vitales de cara a conseguir la quinta plaza. 

El San Jorge intentaba despedir esta histórica temporada ante su afición con un triunfo. El equipo ballenato salió enchufado y Babu en el minuto 1 obligó al portero a lucirse. Y ya en el minuto 17 llegó el primer gol local obra de Mario después de una gran jugada colectiva. Bonito tanto de un equipo fiel a su juego de toque (1-0).

El Arroyo B lo intentaba pero no podía. Sólo a balón parado inquietaba la meta local. En el minuto 34 llegó el 2-0 obra del pichichi del A.D San Jorge, Babu, desde dentro del área. Todavía se estaba celebrando el gol, cuando en un saque de banda visitante al área llegó el 2-1 obra de Aitor.

En la reanudación el Arroyo adelantó las lineas y las llegadas del San Jorge se sucedieron. Era cuestión de tiempo que subiera al marcador el tercer gol; que llegó en el minuto 61 obra de Aarón de chilena (3-1). 

A partir de ahí y hasta el final, un par de ocasiones del Arroyo y llegadas del San Jorge en las que se lució el portero Ignacio. Gran partido el suyo. A destacar también una chilena desde fuera del área del mejor jugador del partido,  Babu, que hizo lucirse al portero.

Grandísima temporada del A.D San Jorge en su primera temporada en Regional Preferente. Ha estado luchando en los puestos de cabeza que daban acceso a la promoción y al final este recién ascendido ha logrado un sensacional quinto  puesto. El equipo fue despedido con una gran ovación.

No hay comentarios