Header Ads

CRÓNICA. La UP Plasencia ya está en Regional Preferente

Los jugadores de la UPP se lamentan tras acabar el partido en Coria.
CD Coria
4
UP Plasencia
2
CD CORIA:
Jiménez, Carlos, Aparicio, Liberal, Sergio Alonso, Chema, Alvarito (Fran, m.85), Edu Santos, Chico, David Alejo (Dani Herreros, m.67) y Javi López (Barrasa, m.78).
UP PLASENCIA:
Jaime, Albarrán (Mateos, m.72), Valenzuela (Cristian, m.72), Gilarte, Jairo, Sergio, Berto, Luismi (Redondo, m.46), Álvaro Parri, Nevado y Juanlu..
GOLES:
1-0, m.20: Liberal. 1-1, m.32: Parri. 2-1, m.46: Chema. 3-1, m.50: Carlos. 3-2, m.55: Redondo. 4-2, m.67: David Alejo.
ÁRBITRO:
Carretero González. Mostró tarjetas amarillas a Jaime, Valenzuela y Escribano, del Plasencia; y a Israel Centeno y Moruno, del Don Benito.
INCIDENCIAS:
Morillo Cotano. Amonestó por parte local a Chico y Aparicio. Por parte visitante a Albarrán, Jairo y Luismi. Incidencias: La Isla. 375 espectadores.








3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Luismi Redondo
Álvaro Parri
Valenzuela

Diario Hoy / Coria


Victoria del Coria en un mal encuentro frente a un Plasencia que dejó constancia en La Isla de su condición de colista y ahora ya descendido a Preferente. El encuentro carecía de aliciente con un Plasencia casi descendido y un Coria con los deberes hechos. El partido se inició con una gran ocasión de los locales. El portero placentino salió en falso y David Alejo cuando encaraba a puerta en solitario resbaló, desbaratando una gran ocasión. Un minuto después Chema se marchaba por la derecha y su centro lo remató acrobáticamente Javi López, respondiendo Jaime con una gran parada. En el minuto 15, en un pase de Edu Santos a Chema el centro lo remató David Alejo, evitando de nuevo el gol Jaime. El gol llegaría definitivamente poco después en un centro de David Alejo que remató Liberal de cabeza al fondo de las mallas.

Tres minutos después Alejo se fue en solitario y desde buena posición tiró alto. El Plasencia pudo empatar en el minuto 31, pero el disparo de Sergio Sánchez se encontró con el travesaño. Posteriormente Albarrán sacó una falta y Jiménez en gran intervención envió a córner. Un minuto después, en un despiste defensivo, Parri empató el encuentro. En el tramo final de la primera parte y el
Plasencia se estiró con peligro. 

La segunda parte se inició con el gol de Chema, que hizo el 2-1. A los 50 minutos Carlos recibió un balón dentro del área y el cuero se coló como un obús en la portería placentina. Poco después, en jugada de Chema sobre Carlos, el balón se paseó sobre el área sin encontrar rematador. De nuevo, en un fallo infantil de la defensa, un jugador entregó el balón a Luismi Redondo, quien marcó a placer. El 4-2 definitivo llegó en el minuto 67 en un robo de balón de Edu Santos, que cedió a Chico. Su centro lo materializó en boca de gol David Alejo. Todavía Carlos pudo marcar, pero Jaime sacó el balón con una mano providencial.

No hay comentarios