Header Ads

Cuatro jugadores de la UPP acuden a la Copa Coca-Cola

Juan Luis Ginés, Luis Cascón, Alejandro Talavån y Adriån Calavarro.

La Copa Coca-Cola de Cadetes 2014/2015 inicia este fin de semana su fase nacional intermedia. La UD Cruz Villanovense, como campeón autonómico del torneo, y una selección extremeña integrada por jugadores de los siete equipos que jugaron la fase final en nuestra región, se desplazan hasta Sevilla para disputar los partidos correspondientes a este sector, en el que ambos equipos se verån las caras con los representantes de Andalucía, Ceuta y Melilla.

En la Selección Extremeña habrå cuatro jugadores de la UP Plasencia: Adriån Calavarro, Alejandro Talavån, Juan Luis Ginés y Luis Cascón. Les acompañarå el seleccionador del combinado regional, el también placentino David Salvo.
Aunque concursarĂĄn de forma separada, tanto la SelecciĂłn Extremeña como la UD Cruz Villanovense compartirĂĄn formato de competiciĂłn, estando integradas cada una de ellas en un grupo de tres equipos de los que sĂłlo uno lograrĂĄ clasificarse tras la disputa de una ronda de partidos a modo de triangular. 

En lo que a la selecciĂłn extremeña se refiere, Ă©sta disputarĂĄ sus encuentros frente a la selecciĂłn melillense y la andaluza, mientras que la UD Cruz Villanovense se medirĂĄ al Club NataciĂłn Ceuta (campeĂłn ceutĂ­) y al Sevilla FC (campeĂłn andaluz). 

Todos los partidos se disputarån el såbado por la mañana en las instalaciones deportivas de la Universidad Pablo Olavide (césped artificial). El club y selección que logren clasificarse accederån directamente a la fase final del torneo que se jugarå en Oviedo los días 13 y 14 de junio.
-CUADRANTE DE PARTIDOS – FASE INTERMEDIA COPA COCA-COLA:

SĂĄbado 30 de mayo, Universidad Pablo Olavide (Sevilla)

CLUBES:
09:30h Club NataciĂłn Ceuta – Sevilla FC
11:00h UD Cruz Villanovense – Club NataciĂłn Ceuta
12:30h Sevilla FC - UD Cruz Villanovense

SELECCIONES:
10:15h Melilla – AndalucĂ­a
11:45h Extremadura – Melilla
13:45h AndalucĂ­a – Extremadura

1 comentario:

  1. Otra vez 4 de la upp si señor esto ya no es casualidad no?. El trabajo bien realizado tiene su recompensa. Gran frase que he leído hace unos días por aqui. felicidades a los chavales y a sus monitores Daniel y Carlos Qué trabajan todo el año para este tipo de cosas, y por supuesto a su Escuela Qué año tras año demuestra su buen hacer con los chicos. Mucha suerte.

    ResponderEliminar