Header Ads

El Miralvalle se queda a las puertas de las medallas (55-65)


El Miralvalle se ha quedado a las puertas de luchar por las medallas en el Campeonato de España Cadete Femenino que se estå disputando en León, pero finalmente acabó cediendo ante el Sant Adriå en su cruce de cuartos de final (55-65) tras ir ganando hasta el tercer cuarto.

El conjunto placentino querĂ­a mantener su sueño y a esa tarea se puso superado el ecuador del primer periodo: parcial 7-0 para lograr la primera escapada del partido (17-9). FemenĂ­ Sant AdriĂĄ aguantaba este primer tirĂłn, pero Miralvalle CarnicerĂ­a Bernal volvĂ­a a acelerar para irse hasta una mĂĄxima renta de catorce puntos (35-21). Las barcelonesas mejoraban, pero veĂ­an como las de Plasencia se iban con diez tantos a vestuarios (40-30). 

El arranque del tercer periodo solo tuvo un color: el lila de FemenĂ­ Sant AdriĂĄ. Parcial 1-17 para tomar el mando del encuentro, con un notable acierto exterior. La ventaja de la primera mitad permitĂ­a a Miralvalle CarnicerĂ­a Bernal mantenerse en el choque pese a esta racha negativa (47-50). Gloria Estopa recurrĂ­a a una ‘caja y 1’ para parar a MarĂ­a Romero. La medida no resultaba muy efectiva en un primer momento (52-55), pero despuĂ©s sus compañeras sĂ­ que comenzaron a echar de menos su aportaciĂłn y las catalanas lo aprovechaban para abrir brecha (54-62). Quedaban poco mĂĄs de dos minutos para acabar y, aunque las extremeñas pelearon hasta el Ășltimo segundo, el choque ya estaba decantado del lado catalĂĄn.

No hay comentarios