Pin It

El Miralvalle se queda a las puertas de las medallas (55-65)

estadio placentino | viernes, mayo 29, 2015 |


El Miralvalle se ha quedado a las puertas de luchar por las medallas en el Campeonato de España Cadete Femenino que se está disputando en León, pero finalmente acabó cediendo ante el Sant Adriá en su cruce de cuartos de final (55-65) tras ir ganando hasta el tercer cuarto.

El conjunto placentino quería mantener su sueño y a esa tarea se puso superado el ecuador del primer periodo: parcial 7-0 para lograr la primera escapada del partido (17-9). Femení Sant Adriá aguantaba este primer tirón, pero Miralvalle Carnicería Bernal volvía a acelerar para irse hasta una máxima renta de catorce puntos (35-21). Las barcelonesas mejoraban, pero veían como las de Plasencia se iban con diez tantos a vestuarios (40-30). 

El arranque del tercer periodo solo tuvo un color: el lila de Femení Sant Adriá. Parcial 1-17 para tomar el mando del encuentro, con un notable acierto exterior. La ventaja de la primera mitad permitía a Miralvalle Carnicería Bernal mantenerse en el choque pese a esta racha negativa (47-50). Gloria Estopa recurría a una ‘caja y 1’ para parar a María Romero. La medida no resultaba muy efectiva en un primer momento (52-55), pero después sus compañeras sí que comenzaron a echar de menos su aportación y las catalanas lo aprovechaban para abrir brecha (54-62). Quedaban poco más de dos minutos para acabar y, aunque las extremeñas pelearon hasta el último segundo, el choque ya estaba decantado del lado catalán.

Categoría : , , , ,