Header Ads

El Ciconia Negra se proclama campeón de Extremadura femenino

Las placentinas celebran el título tras ganar la final en Cáceres.
Las chicas del CD Ciconia Negra de Plasencia lograron proclamarse campeonas de Extremadura en la categoría de Femenino Autonómico al imponerse por 2-0 a la EF Peña El Valle de Montijo en la final regional que se celebró este sábado en los campos federativos de Pinilla en Cáceres. 

Numeroso público procedente de ambas localidades se desplazó hasta la capital cacereña para arropar a sus respectivos equipos, que depararon una intensa final cargada de emoción y buen juego durante los noventa minutos. 

Un gol de penalti de Ángela supuso el 1-0 para el Ciconia Negra en el minuto 35’ de la primera mitad, poniendo la primera piedra de una victoria que se consumó tras el descanso con el segundo tanto de las placentinas, anotado por Nelsa con un buen cabezazo al inicio de la segunda mitad. 

Excelentes muestras de deportividad por parte de ambos equipos y explosión final de alegría para las jugadoras del Ciconia, que celebraron con enorme júbilo su regreso a la Segunda División Nacional.

1 comentario:

  1. Bueno, pues parece que finalmente Plasencia SI va a tener este año un equipo de fútbol en categoría nacional, aunque parece que hay quien no quiere verlo...

    Muy grandes estas niñas

    ResponderEliminar