Header Ads

El Ciconia presentará su cantera el sábado en el Mundial-82

Un aspecto del remozado Mundial-82.
El C.D. Ciconia Negra presentará su cantera el próximo sábado 30 de mayo, a partir de las 11:30 horas, en el renovado Estadio Mundial-82. Una jornada que servirá también para conocer de primera mano las renovadas instalaciones del campo de fútbol, que ha sufrido un lavado de cara importante gracias a los esfuerzos realizados desde el club placentino, en colaboración con el Ayuntamiento de Plasencia y la Real Federación Extremeña de Fútbol. 

La apuesta por renovar el Mundial-82 responde a las expectativas de crecimiento del club, que, con cinco años de historia, se ha convertido ya en todo un referente en la Comunidad Autónoma Extremeña, con tres ascensos de sus equipos senior (el masculino, a Regional Preferente, y el femenino, por dos veces, a la 2ª División Nacional), y la participación en sus respectivas fases finales de prebenjamines y benjamines durante tres temporadas consecutivas. No debemos obviar que el C.D. Ciconia Negra será el año que viene el equipo más representativo de la ciudad en cuanto a fútbol se refiere, al competir en categoría nacional gracias al ascenso del femenino el pasado fin de semana en la final de la categoría disputada en Cáceres. 

El club realizará la presentación de todas sus categorías, desde biberón hasta senior (masculino y femenino), a partir de las 11:30 horas. A continuación, se realizará la fotografía oficial de todos los jugadores y monitores de los equipos, para realizar posteriormente varios partidos de exhibición, en lo que serán los primeros encuentros a disputar en el verde césped natural del campo de fútbol. 

Por último, el club invitará a una gran paella a todos los asistentes. Se realizarán además concursos de tortilla y de postres, que contarán con importantes premios, gracias a la colaboración de entidades como el bar Los Arcos, el restaurante Alba Plata o la peluquería Mamen. 

Con esta presentación, el club dará por finalizada la temporada, al menos momentáneamente, ya que a finales de junio, comenzará el III Cico-campus de tecnificación deportiva, en las propias instalaciones del Mundial-82, para el que aún quedan algunas plazas disponibles.

No hay comentarios