Header Ads

Pedro Romero es segundo en la MTB Titán Sierra de la Villuercas


El Periódico / La segunda edición de la MTB Titán Villuercas, una de las pruebas revelación del panorama nacional que reunió a 800 bikers, convirtió a Logrosán en un circuito de exigencia y abrió la Copa de España de Maratón planteando una durísima batalla entre Márquez, Romero y Trujillo, primer pódium del Campeonato de España con un tiempo que no superó las cuatro horas y media. 

En la clasificación general, el ganador, José Márquez Granados --del club Quillo Márquez--, registró un tiempo de 4:18:00, mientras que el segundo clasificado, el placentino Pedro Romero Ocampo --del GR-100 MTB--, cruzó la meta cuando el cronómetro marcaba 4:22:14. Por último, J. Pedro Trujillo Hernández --de Orbea Racing-- se hizo con el tercer puesto con un tiempo de 4:29:57. A los tres se les colocó el maillot correspondiente. 

Así son Las Villuercas, tan duras y tan bellas. Cabe destacar el trabajo de un gran equipo humano de toda la comarca, dirigido por César del Ama, y un enorme dispositivo de protección y Guardia Civil, que veló para que el desarrollo de la prueba transcurriera ayer con total normalidad.

No hay comentarios