Pin It

El Ciconia Negra hace oficial cuatro nuevos fichajes

estadio placentino | jueves, julio 09, 2015 |

Javi Mateo llega procedente del Ciudad de Plasencia.
El CD Ciconia Negra ha comunicado cuatro nuevas incorporaciones para su tercera temporada seguida en Regional Preferente:

- Javi Mateo: delantero/extremo formado en las categorías inferiores de la UPP. Ha jugado en el  CP Montehermoso y en el Ciudad de Plasencia este último año. 

- Luismi: futbolista de banda que puede jugar en cualquier posición, ya sea extremo, carrilero o lateral. Maneja las dos piernas. Jugó en en Liga Nacional Juvenil con la UPP hace dos temporadas y en las categorías inferiores del Ciudad de Plasencia. 

- Roberto Sánchez: centrocampista dotado de muy buena técnica y con buena visión de juego. Formado en la cantera del Ciudad de Plasencia, con el que jugó hace dos temporadas en el Liga Nacional Juvenil previo paso por el Ciconia Negra a principios de la temporada 2013/2014. 

-  David Pizarro: lateral por ambas bandas, contundente, rápido y con buen saque de banda. Formado en la cantera de la UPP hasta Liga Nacional Juvenil. En el último año estuvo en el Ciudad de Plasencia de Liga Nacional Juvenil.

Otros juveniles como Sergio Plata, Choche, Antonio y Juan Carlos también harán la pretemporada con el equipo de Preferente.

Además, ha confirmado la marcha de Chule y Álvaro a la AD San Jorge y la de Lledó al Jaraíz.



Categoría : , ,