Header Ads

El Ciconia Negra hace oficial cuatro nuevos fichajes

Javi Mateo llega procedente del Ciudad de Plasencia.
El CD Ciconia Negra ha comunicado cuatro nuevas incorporaciones para su tercera temporada seguida en Regional Preferente:

- Javi Mateo: delantero/extremo formado en las categorĂ­as inferiores de la UPP. Ha jugado en el  CP Montehermoso y en el Ciudad de Plasencia este Ășltimo año. 

- Luismi: futbolista de banda que puede jugar en cualquier posiciĂłn, ya sea extremo, carrilero o lateral. Maneja las dos piernas. JugĂł en en Liga Nacional Juvenil con la UPP hace dos temporadas y en las categorĂ­as inferiores del Ciudad de Plasencia. 

- Roberto SĂĄnchez: centrocampista dotado de muy buena tĂ©cnica y con buena visiĂłn de juego. Formado en la cantera del Ciudad de Plasencia, con el que jugĂł hace dos temporadas en el Liga Nacional Juvenil previo paso por el Ciconia Negra a principios de la temporada 2013/2014. 

-  David Pizarro: lateral por ambas bandas, contundente, rĂĄpido y con buen saque de banda. Formado en la cantera de la UPP hasta Liga Nacional Juvenil. En el Ășltimo año estuvo en el Ciudad de Plasencia de Liga Nacional Juvenil.

Otros juveniles como Sergio Plata, Choche, Antonio y Juan Carlos también harån la pretemporada con el equipo de Preferente.

Ademås, ha confirmado la marcha de Chule y Álvaro a la AD San Jorge y la de Lledó al Jaraíz.



No hay comentarios