Pin It

El Torno acoge el 26 de julio la Marcha BTT Entre Cerezos

estadio placentino | viernes, julio 10, 2015 |


El Valle del Jerte acogerá el 26 de julio la segunda edición de la MARCHA BTT ENTRE CEREZOS. En esta ocasión, la localidad de El Torno y los Montes de Traslasierra serán los parajes protagonistas de la cita deportiva. 

La marcha se enmarca en la Cerecera 2015, con unos 38 kms. de recorrido entre fincas de cerezos, terreno serrano y robledales que cuentan  con una dificultad media-alta. Además, la ruta da la opción de realizar la subida a una de las más emblemáticas ascensiones en BTT de la zona. Es la cota de EL PITOLERO, con 4,2 kms. de subida con pendientes medias del 10% y con rampas del 30% (no es obligatoria la subida) que ofrece unas vistas increíbles del norte de Extremadura. 

La inscripción incluye el dorsal de la ruta, avituallamiento, comida al finalizar, bolsa del corredor y la participación en sorteo de regalos.  

El recorrido se encontrará balizado, pero es recomendable llevar e track en un gps. Habrá puntos de control para verificar el paso de los corredores, así como un avituallamiento intermedio y alguno adicional de agua en caso que fuese necesario. No es necesario estar federado para realizar la ruta, pero sí es obligatorio el uso del casco y tener un nivel óptimo tanto físico como técnico.

Información, Inscripciones, Datos de la ruta

FECHA: 26 Julio de 2015
RECORRIDO:
38 km
DIFICULTAD:
media-alta
DURACIÓN:
3,5 horas
COSTE INSCRIPCIÓN:
8 €
PUNTO DE ENCUENTRO:
Plaza Eulogio Alonso (Plaza Mayor) El Torno
HORARIOS:

  • 8:30/9:25 h. Verificación de inscritos y entrega de dorsales
  • 9:30 h. Inicio Ruta
  • 14:30 h. Comida 
INSCRIPCIONES: www.reunalia.com/6573827
FECHA LÍMITE
de inscripciones: 24/07/2015 8:00 h
CONTACTO:
667415512 (WhatsApp) o alberkoka@hotmail.com
TRACK DE LA RUTA:
en este enlace



El Valle del Jerte a pedales

En cualquier época del año se puede disfrutar del Centro BTT Valle del Jerte, con 6 rutas diseñas para su uso con Bicicleta de Montaña o Bicicleta Todo Terreno (BTT). Son 160 kms. de senderos balizados que permiten conocer algunos de los lugares más pintorescos del Valle del Jerte. Nos acercan a todos los pueblos del Valle, permitiendo incluso utilizar las rutas del Centro BTT Valle del Jerte para desplazarnos entre distintas poblaciones.

Categoría : , , ,