Header Ads

El Chinato se adjudica el Memorial Adri ante la UPP y el Ciudad

José Ángel celebra uno de los goles ante la UP Plasencia.
El Chinato logrĂł adjuducarse una nueva ediciĂłn del Memorial Adri que se disputĂł en Malpartida de Plasencia tras ser el mejor en un triangular disputado ante la UP Plasencia y el Ciudad de Plasencia. Fue capaz de ganar a la UPP por 3-2 y empatar ante el Ciudad (1-1). En derbi placentino ganĂł la UPP por 2-0.

UP Plasencia-Ciudad de Plasencia: 2-0
Partido de mucha igualdad en la primera media hora de los 45 minutos. AbriĂł las hostilidades el Ciudad en el 25 tras un despeje rebotado en las piernas de Santi que a punto estuvo de meterse dentro. A partir de ahĂ­ la UPP demostrĂł mayor pegada. En el 29, DadĂș cabeceĂł a la red un centro medido de Jairo al segundo palo (1-0). Ya en el 43, fue Jairo el que definiĂł una asistencia de Barbero al primer palo (2-0).



CP Chinato-UP Plasencia: 3-2
La UPP perdiĂł gran parte de ganar el trofeo tras caer ante el Chinato a causa de varios errores de bulto. El primero, en el minuto 2, cuando JosĂ© Ángel aprovechĂł una falta de entendimiento de la Ășltima lĂ­nea placentina para hacer el 1-0. A partir de ahĂ­, la UPP ofreciĂł veinte minutos de mucha calidad. El 1-1 llegĂł en el minuto 5, cuando Toti empujĂł a la red un pase de la muerte de Barbero tras remontar hasta lĂ­nea de fondo. El 1-2 subiĂł al marcador en el minuto 12, tras convertir Barbero un penalti cometido sobre el propio delantero.

Pero el Chinato no bajĂł los brazos y acabĂł remontando en el momento que el Plasencia bajĂł la intensidad. En el 22, el cancerbero placentino no atrapa un centro sin peligro y Alberto remacha en boca de gol. Y ya en el 33, fue un ex unionista como Kike el que dio la victoria al Chinato tras sacar partido de un autopase en la frontal del ĂĄrea.


CP Chinato-Ciudad de Plasencia: 1-1
El Chinato esperĂł hasta el minuto 18 para abrir el marcador, cuando Domingo encontrĂł la red tras un disparo raso desde fuera del ĂĄrea (1-0). El Ciudad puso el empate en el minuto 38, cuando David GonzĂĄlez rompiĂł el fuera de juego para para superar la salida del portero local (1-1).

No hay comentarios