Pin It

El Chinato se adjudica el Memorial Adri ante la UPP y el Ciudad

estadio placentino | lunes, agosto 17, 2015 |

José Ángel celebra uno de los goles ante la UP Plasencia.
El Chinato logró adjuducarse una nueva edición del Memorial Adri que se disputó en Malpartida de Plasencia tras ser el mejor en un triangular disputado ante la UP Plasencia y el Ciudad de Plasencia. Fue capaz de ganar a la UPP por 3-2 y empatar ante el Ciudad (1-1). En derbi placentino ganó la UPP por 2-0.

UP Plasencia-Ciudad de Plasencia: 2-0
Partido de mucha igualdad en la primera media hora de los 45 minutos. Abrió las hostilidades el Ciudad en el 25 tras un despeje rebotado en las piernas de Santi que a punto estuvo de meterse dentro. A partir de ahí la UPP demostró mayor pegada. En el 29, Dadú cabeceó a la red un centro medido de Jairo al segundo palo (1-0). Ya en el 43, fue Jairo el que definió una asistencia de Barbero al primer palo (2-0).



CP Chinato-UP Plasencia: 3-2
La UPP perdió gran parte de ganar el trofeo tras caer ante el Chinato a causa de varios errores de bulto. El primero, en el minuto 2, cuando José Ángel aprovechó una falta de entendimiento de la última línea placentina para hacer el 1-0. A partir de ahí, la UPP ofreció veinte minutos de mucha calidad. El 1-1 llegó en el minuto 5, cuando Toti empujó a la red un pase de la muerte de Barbero tras remontar hasta línea de fondo. El 1-2 subió al marcador en el minuto 12, tras convertir Barbero un penalti cometido sobre el propio delantero.

Pero el Chinato no bajó los brazos y acabó remontando en el momento que el Plasencia bajó la intensidad. En el 22, el cancerbero placentino no atrapa un centro sin peligro y Alberto remacha en boca de gol. Y ya en el 33, fue un ex unionista como Kike el que dio la victoria al Chinato tras sacar partido de un autopase en la frontal del área.


CP Chinato-Ciudad de Plasencia: 1-1
El Chinato esperó hasta el minuto 18 para abrir el marcador, cuando Domingo encontró la red tras un disparo raso desde fuera del área (1-0). El Ciudad puso el empate en el minuto 38, cuando David González rompió el fuera de juego para para superar la salida del portero local (1-1).

Categoría : , , , , ,