Pin It

La perla bosnia Sandro Gacic se une al proyecto del Plasencia

estadio placentino | martes, agosto 18, 2015 |


Falta poco para que el Cintra Plasencia dé por ultimada su plantilla de cara la próxima temporada en la Liga EBA. De momento, ya hay siete hombres en nómina. El último en llegar es un jugador bosnio. Se trata de Sandro Gacic, un base de 1,98 metros que se encuentra entre las grandes promesas baloncestísticas del país balcánico. Con sólo 19 años, es internacional por Bosnia y está considerado uno de los mejores jugadores jóvenes europeos de su edad.

En su día tuvo ofertas de los grandes clubes del continente, pero fue el Baskonia el que se hizo con sus servicios. En los dos últimos años ha militado en clubes de Liga EBA. Primero en el Fundación León y luego en el Albacete Basket, con el que disputó la pasada temporada la fase de ascenso a la Adecco Plata.

Sandro Gacic es un jugador con mucho talento, un buen director de juego que destaca en el uno contra uno, haciendo gala de notables finalizaciones y buenos porcentajes de tiro exterior. Pero donde verdaderamente sobresale el bosnio es su visión de juego para repartir asistencias. Además, su gran físico le capacita para jugar en cualquier posición exterior.

Categoría : , , ,