Pin It

El Ciconia Negra femenino recibe el domingo al Real Betis

estadio placentino | jueves, septiembre 10, 2015 |


Tras el tropiezo en la jornada que inauguraba el campeonato en tierras malagueñas, el CD. Ciconia Negra Femenino se estrena este domingo en casa (Mundial-82, 16:30 horas) en uno de los platos fuertes de la temporada. Llega el Real Betis, vigente campeón del grupo IV y que la temporada pasada se quedó a las puertas del ascenso a 1ª División en el último partido de los playoff. 

El conjunto andaluz este año vuelve a apostar por un equipo compacto y plagado de jugadoras de calidad contrastada y con garantías para intentar lograr el ascenso, habiendo logrado ya su primera victoria por 2-0 ante las cordobesas de El Naranjo. 

Las placentinas, por su parte, afrontan este partido sabedoras de la dificultad de sumar ante un equipo para el que cualquier tropiezo significa un paso atrás en sus aspiraciones, pero conscientes de sus bazas para intentar lograr algo positivo antes del parón de la próxima semana, y para lo que recupera a jugadoras como Paula, Andrea M, Lucía y Anita, ya disponibles para entrar en la convocatoria. 

Historial de enfrentamientos: 
Temporada 2013/2014
 Primera vuelta: Real Betis 5-2 CD. Ciconia Negra. 
Segunda vuelta: CD. Ciconia Negra 1-6 Real Betis

Categoría : , , , ,