Pin It

El Club TriPlasencia inicia la temporada con una convivencia

estadio placentino | lunes, septiembre 14, 2015 |


El Club Deportivo TriPlasencia, un nuevo club de triatlón creado por y para los niños, da comienzo a sus actividades en esta nueva temporada. El próximo sábado 19 de septiembre, el club TriPlasencia arrancará con una convivencia en el Valle del Jerte. Podrán participar chicos que sean socios del club o que no lo sean, teniendo la actividad un precio de 10 euros, que irán destinados a la manutención de los participantes. 

TriPlasencia es el único club del norte de Extremadura que permite a los niños ser socios de pleno derecho. Además de esta convivencia, serán varias las actividades que se organizarán a lo largo de la temporada. Ya en el mes de septiembre ha tenido lugar una charla sobre quiromasaje y prevención de lesiones.

El club también participará en la Semana de la Movilidad colaborando en una actividad de educación vial en el Parque de Tráfico. Si quieres acudir a la convivencia y conocer TriPlasencia, o bien apuntarte al club como socio para practicar el deporte del triatlón, ponte en contacto con triplasencia@gmail.com

Categoría : , ,