Header Ads

LNJ. El Ciudad cayó en Castuera en un partido polémico (3-2)

José Antonio se anticipa ante un jugador del Castuera.
Redacción (Castuera) / Se presentaba un partido de mucha dificultad para el Ciudad de Plasencia con una Castuera, con una climatología muy adversa y demasiados condicionantes para un equipo tan joven. Todo comenzó según el guión establecido por el conjunto placentino, cuando en el minuto 4, después de un gran centro de Chaves, David González firmó un golazo que daba buenos augurios (0-1). Pero en cuatro minutos todo cambió al encajar un gol a la salida de un córner por un error defensivo (1-1). 

A partir de ahí, el Ciudad acosó al Castuera durante todo el primer tiempo. A continuación entró en acción el trío arbitral. Minuto 35, falta a unos 30 metros que ejecutó perfectamente Kike que pegó en el larguero, el balón cayó a los pies de David González que hizo un gol aparentemente legal. El árbitro a instancias del asistente lo anuló aduciendo fuera de juego. 

Se llegó al descanso con cuatro ocasiones más de gol por parte de los placentinos que se marcharon a pocos centímetros de los postes. 

El comienzo del segundo tiempo continuó igual, con el Castuera encerrado en su campo, buscando la contra para matar el partido, y con los colegiados de la delegación de Castuera consintiendo el juego duro y con continuas interrupciones por la falta de balones que no se daban desde el banquillo local. 

El árbitro asistente que cubría la defensa de Castuera levantaba sin cesar el banderín por fueras de juego a todos los balones a la espalda que jugaba el Ciudad de Plasencia. Y ya alcanzada el ecuador de la segunda mitad, dos contras cogieron al Ciudad volcado buscando la victoria y sentenciaron el partido (3-1). 

En los minutos finales el banquillo visitante reclamó un penalti sobre Pablo Sanz que el árbitro ni su asistente vieron. Ya en el tiempo añadido Guille centró un balón, después de una buena jugada de Serra que José Antonio remató a la red poniendo el resultado final de 3-2 a favor del Castuera.


No hay comentarios