Header Ads

LNJ. La UPP pierde la imbatibilidad ante La Cruz (0-1)

Toti, defendido por un jugador de La Cruz Villanovense.
La UP Plasencia perdiĂł sus primeros puntos y su primer partido en el duelo de lĂ­deres de la Liga Nacional Juvenil que le enfrentĂł a La Cruz Villanovense. Encuentro disputado bajo un aguacero y sobre un campo, el de la Ciudad Deportiva, que no reĂșne las condiciones idĂłneas para acoger un partido de esta categorĂ­a.

Comenzó avisando la UPP con un balón al larguero, pero el que se adelantó fue el cuadro serón gracias a una acción de muchos quilates. Fue tras un pase de rabona de Bola que permitió que Antoñito encarara solo a Dani Bernal y le batiera en el mano a mano (0-1, minuto 18).

El portero placentino, posteriormente, intervino bien en un par de ocasiones de La Cruz Villanovense, que dominĂł la primera parte.

La segunda mitad fue de neto color placentino. Sin embargo, la UPP no entendiĂł que en un terreno como el de la Ciudad Deportiva debĂ­a apostar por el juego directo y muchas veces se perdiĂł en la circulaciĂłn de balĂłn en la defensa y en la lĂ­nea de medios que no daba ningĂșn fruto. Cuando lo hizo, ya en los Ășltimos minutos, fue cuando mĂĄs peligro llevĂł a la porterĂ­a visitante. La Cruz Villanovense, seguro atrĂĄs, tampoco puso interĂ©s en salir a la contra y desproteger su zaga. SĂłlo lo hizo una vez y mandĂł un balĂłn al larguero.




No hay comentarios