Pin It

LNJ. La UPP pierde la imbatibilidad ante La Cruz (0-1)

estadio placentino | domingo, octubre 18, 2015 |

Toti, defendido por un jugador de La Cruz Villanovense.
La UP Plasencia perdió sus primeros puntos y su primer partido en el duelo de líderes de la Liga Nacional Juvenil que le enfrentó a La Cruz Villanovense. Encuentro disputado bajo un aguacero y sobre un campo, el de la Ciudad Deportiva, que no reúne las condiciones idóneas para acoger un partido de esta categoría.

Comenzó avisando la UPP con un balón al larguero, pero el que se adelantó fue el cuadro serón gracias a una acción de muchos quilates. Fue tras un pase de rabona de Bola que permitió que Antoñito encarara solo a Dani Bernal y le batiera en el mano a mano (0-1, minuto 18).

El portero placentino, posteriormente, intervino bien en un par de ocasiones de La Cruz Villanovense, que dominó la primera parte.

La segunda mitad fue de neto color placentino. Sin embargo, la UPP no entendió que en un terreno como el de la Ciudad Deportiva debía apostar por el juego directo y muchas veces se perdió en la circulación de balón en la defensa y en la línea de medios que no daba ningún fruto. Cuando lo hizo, ya en los últimos minutos, fue cuando más peligro llevó a la portería visitante. La Cruz Villanovense, seguro atrás, tampoco puso interés en salir a la contra y desproteger su zaga. Sólo lo hizo una vez y mandó un balón al larguero.




Categoría : , , , ,