Header Ads

RP. La vieja guardia del Chinato da la victoria ante el Monte (2-0)

Cunha pelea por un balĂłn ante dos jugadores del Montehermoso.
CP Chinato
2
CP Montehermoso
0
CP CHINATO.
CP MONTEHERMOSO.
GOLES:
1-0 (m.35): JosĂ© Ángel. 2-0 (m.89): Óscar Mateos.
ÁRBITRO:
Alejandro Domínguez Paniagua. Mostró tarjetas amarillas a Dani Sånchez, del Chinato; y a Dani Manzano, Jairo, José Antonio y Elías, del Montehermoso.
INCIDENCIAS:
Campo Eras de las Matas. Antes del partido se rindiĂł un homenaje a los trabajadores de ETESA en apoyo de sus reivindicaciones laborales.








RedacciĂłn / Malpartida de Plasencia


Victoria chinata por 2-0 ante un un Montehermoso que nunca dio el partido por perdido, pero que se tuvo que rendir a la efectividad local.

Desde el primer momento se vio a  un Chinato mucho mĂĄs enchufado que en los dos anteriores partidos, mejor posicionado y con mĂĄs actitud ofensiva. Fruto de ello llegĂł el primer gol, cuando tras un cĂłrner el balĂłn quedĂł rechazado en el borde del ĂĄrea y JosĂ© Ángel lanzĂł una volea que superĂł por arriba a todos los jugadores que poblaban el ĂĄrea (1-0, minuto 35). 

El partido pudo quedar sentenciado si el mismo José Ángel hubiera transformado un penalti señalado a favor del Chinato a punto de terminar la primera mitad. Su lanzamiento se estrelló en el poste y el partido llegó al descanso con 1-0.

En los primeros diez minutos del segundo tiempo los visitantes tuvieron sus mejores ocasiones, pero las resolviĂł Óscar perfectamente. A partir de ahĂ­ el juego bajĂł de ritmo, con el Montehermoso intentado empatar y el Chinato intentando salir a la contra. Finalmente, en el tiempo de prolongaciĂłn, Óscar Mateos transformĂł magistralmente una falta señalada precisamente tras una contra.

No hay comentarios