Pin It

RP. La vieja guardia del Chinato da la victoria ante el Monte (2-0)

estadio placentino | lunes, octubre 05, 2015 |

Cunha pelea por un balón ante dos jugadores del Montehermoso.
CP Chinato
2
CP Montehermoso
0
CP CHINATO.
CP MONTEHERMOSO.
GOLES:
1-0 (m.35): José Ángel. 2-0 (m.89): Óscar Mateos.
ÁRBITRO:
Alejandro Domínguez Paniagua. Mostró tarjetas amarillas a Dani Sánchez, del Chinato; y a Dani Manzano, Jairo, José Antonio y Elías, del Montehermoso.
INCIDENCIAS:
Campo Eras de las Matas. Antes del partido se rindió un homenaje a los trabajadores de ETESA en apoyo de sus reivindicaciones laborales.








Redacción / Malpartida de Plasencia


Victoria chinata por 2-0 ante un un Montehermoso que nunca dio el partido por perdido, pero que se tuvo que rendir a la efectividad local.

Desde el primer momento se vio a  un Chinato mucho más enchufado que en los dos anteriores partidos, mejor posicionado y con más actitud ofensiva. Fruto de ello llegó el primer gol, cuando tras un córner el balón quedó rechazado en el borde del área y José Ángel lanzó una volea que superó por arriba a todos los jugadores que poblaban el área (1-0, minuto 35). 

El partido pudo quedar sentenciado si el mismo José Ángel hubiera transformado un penalti señalado a favor del Chinato a punto de terminar la primera mitad. Su lanzamiento se estrelló en el poste y el partido llegó al descanso con 1-0.

En los primeros diez minutos del segundo tiempo los visitantes tuvieron sus mejores ocasiones, pero las resolvió Óscar perfectamente. A partir de ahí el juego bajó de ritmo, con el Montehermoso intentado empatar y el Chinato intentando salir a la contra. Finalmente, en el tiempo de prolongación, Óscar Mateos transformó magistralmente una falta señalada precisamente tras una contra.

Categoría : , , ,