Header Ads

2ªFem. El Ciconia Negra pierde el derbi ante el Cáceres (1-2)

Chema Bermejo, técnico del Ciconia Negra.
CD Ciconia Negra
1
Femenino Cáceres
2
CD CICONIA NEGRA.
Irene, Alicia, Alba, Nelsa, Ángela, Paula (70' Ruth), Raquel (60' Lucía), Koko, Andrea (46' Naza), Lidia, Laura (65' Saray).
FEMENINO CÁCERES.
Lydia, Selene, Inma, Yoli (65' Angie), Sata (81' Alicia), Nerea, Nana, Alba (59' Mluisa), Elsa, Marta, Saray (70' Yaye).
GOLES:
0-1 (m.16): Selene. 0-2 (m.57): Nerea. 1-2 (m.76): Ángela, de penalti.
INCIDENCIAS:
Campo Mundial-82.





















CD Ciconia Negra / Plasencia


Justa victoria visitante tras lo visto en la mañana del domingo sobre el Mundial 82, que deja al Cáceres en una cómoda posición en mitad de tabla con 9 puntos y al Ciconia Negra en penúltimo lugar con 3.

La primera parte del choque estuvo dominada por la intensidad más que por el buen juego, dando lugar a unos primeros 30 minutos sin mucho fútbol, y un último cuarto de hora en el que se vieron las mejores jugadas por parte de las locales. El marcador se abriría en el primer remate a portería del partido, con un centrol de Nerea desde línea de fondo que Selene remató de cabeza desde el borde del área pequeña. Un remate no muy fuerte y centrado que Irene llega a tocar pero el desvío no fue suficiente y acabó dentro de la portería (0-1).

El Ciconia Negra buscó la reacción en el banquillo, pero el 0-2 llegó en el minuto 57. Nerea aprovechó un envío desde la derecha para desbordar y, sola ante Irene, colocó el balón raso al palo derecho. El partido se avivó y se vieron los momentos más vistosos del choque, con ocasiones clarísimas falladas por ambas partes, siendo las más claras dos nuevos balones de Nerea que envió por encima del larguero en el mano a mano con la portera. Con desenlace similar en el área contraria se fueron las opciones de acortar distancias cuando Ángela envió por encima del larguero tras plantarse sola ante Lydia.

A falta de 15 minutos llegaba la jugada polémica del partido: Koko se interna sola en el área y, cuando ha salvado la salida de la portera, es derribada por esta. La acción es sancionada únicamente con tarjeta amarilla, evitando el colegiado una expulsión determinante para el desenlace del partido. El penalti lo transformaba Ángela (1-2), pero toda posibilidad de reacción fue evitada por el Cáceres, que cerró líneas, se hizo dueño del medio del campo y aunque sin opciones claras de remate sí dio la sensación de poder sentenciar.

No hay comentarios