Pin It

Cintra Plasencia y Linense se juegan el primer puesto de la liga

estadio placentino | sábado, noviembre 28, 2015 |


El Cintra Plasencia ha puesto su liderato en juego, ante rivales que ansiaban ese primer puesto, dos veces en lo que va de temporada. Y eso que sólo se llevan disputadas cinco jornadas de liga. Solventó la papeleta con autoridad ante Huelva y defendió su corona en la prórroga en San Juan del Puerto. Igual de complicado parece que va a ser el tercer aspirante, pues el que más y el que menos cree que sobre la cancha de La Bombonera (18:30 horas) se van a enfrentar los dos mejores equipos del grupo D-B de la Liga EBA: Cintra Plasencia-Unión Linense. 

Los placentinos llegan con una serie inmaculada de 5-0, mientras que los gaditanos son segundos con un balance de 4-1. Por uno y otro bando, estarán todos disponibles. Por el Plasencia ya está recuperado Sandro Gacic, que se tomó un descanso en Sevilla a causa de una contractura; y por el Linense, no hay ninguna baja ni dudas de cara al encuentro. El ex placentino José Balmón, MVP de la pasada jornada, ya está recuperado de su lesión y el base Miki Ortega, ha entrenado a al cien por cien de rendimiento. 

Otro foco de atención para los aficionados será el ex cacereño Juanma Ruiz, al que el técnico Jesús Porras define como "el mejor jugador de la Liga EBA".

Categoría : , , ,