Pin It

Pleno de victorias para el BM Plasencia este fin de semana

estadio placentino | lunes, noviembre 30, 2015 |

Kyran Tannion se dispone a golear ante el Paideuterion.
Fin de semana de infierno amarillo en el Pabellón Escuela Deportiva de Plasencia, que ha sido testigo de victorias de todas las categorías del Club Balonmano Plasencia. El gran número de aficionados que se han acercado al Pabellón Escuela han podido disfrutar de la victoria de todos y cada uno de los  equipos del club, tanto femeninos como masculinos.

En Segunda División Masculina, el BM Plasencia se enfrentaba al Paideuterion. Partido dominado por los de José Sánchez  desde el inicio, con una buena defensa y ataque que les hizo llegar al descanso con un 18-10. El segundo tiempo fue más igualado y eso permitió a disfrutar de la rivalidad de estos dos equipos. Recordemos que el conjunto cacereño hacía dos años que no venía a la ciudad del Jerte, pues el año pasado no tuvo equipo senior. Al final, victoria placentina por 29-27 que le alza a la segunda posición de la tabla, empatados con el Paideuterion y el U.B.Pacense.

El senior femenino, el BM Plasencia se impuso al Balonmano Zalamea en un partido igualado en  el primer tiempo, pero siempre con control local. En el segundo tiempo, el buen juego tanto en defensa como en ataque permitió obtener una renta que llevó al BM Plasencia a la victoria final por 27-24.

El Juvenil masculino del Balonmano Plasencia afianzó su primera posición en su categoría, venciendo al Balonmano Pacense por una amplia victoria de 41-25. A destacar que los juveniles siguen sin perder un partido, llevando una media de mas de 42 goles por encuentro.

El infantil masculino del Balonmano Plasencia se afianza en el primer puesto de su categoría tras vencer comodamente al Paideuterion-B por 50-8

Categoría : , , , ,