Header Ads

Pleno de victorias para el BM Plasencia este fin de semana

Kyran Tannion se dispone a golear ante el Paideuterion.
Fin de semana de infierno amarillo en el PabellĂłn Escuela Deportiva de Plasencia, que ha sido testigo de victorias de todas las categorĂ­as del Club Balonmano Plasencia. El gran nĂșmero de aficionados que se han acercado al PabellĂłn Escuela han podido disfrutar de la victoria de todos y cada uno de los  equipos del club, tanto femeninos como masculinos.

En Segunda DivisiĂłn Masculina, el BM Plasencia se enfrentaba al Paideuterion. Partido dominado por los de JosĂ© SĂĄnchez  desde el inicio, con una buena defensa y ataque que les hizo llegar al descanso con un 18-10. El segundo tiempo fue mĂĄs igualado y eso permitiĂł a disfrutar de la rivalidad de estos dos equipos. Recordemos que el conjunto cacereño hacĂ­a dos años que no venĂ­a a la ciudad del Jerte, pues el año pasado no tuvo equipo senior. Al final, victoria placentina por 29-27 que le alza a la segunda posiciĂłn de la tabla, empatados con el Paideuterion y el U.B.Pacense.

El senior femenino, el BM Plasencia se impuso al Balonmano Zalamea en un partido igualado en  el primer tiempo, pero siempre con control local. En el segundo tiempo, el buen juego tanto en defensa como en ataque permitiĂł obtener una renta que llevĂł al BM Plasencia a la victoria final por 27-24.

El Juvenil masculino del Balonmano Plasencia afianzĂł su primera posiciĂłn en su categorĂ­a, venciendo al Balonmano Pacense por una amplia victoria de 41-25. A destacar que los juveniles siguen sin perder un partido, llevando una media de mas de 42 goles por encuentro.

El infantil masculino del Balonmano Plasencia se afianza en el primer puesto de su categorĂ­a tras vencer comodamente al Paideuterion-B por 50-8

No hay comentarios