Header Ads

BM Plasencia femenino, al liderato tras un año sabático

Plantilla del BM Plasencia senior femenino de la temporada 2015/2016.
El Club Balonmano Plasencia ha regresado a la máxima categoría del balonmano senior femenino de nuestra región después de un año sin equipo en la categoría de la 1ª División Senior. El club amarillo ha creado un gran equipo que cuenta con un gran grupo, compuesto tanto por jugadoras locales como por de fuera de la localidad. Y es que hay que recordar que el BM Plasencia es el único equipo senior femenino de toda la provincia de Cáceres que juega en esta categoría.

Desde el pasado mes de septiembre, un total de 15 chicas entrenan cada semana a las órdenes de la joven entrenadora Macarena Carrasco con el objetivo de hacer un buen papel en la 1ª División Nacional Femenina. 

Hasta el momento, han conseguido el tercer puesto en el Torneo de Apertura de la Federación Extremeña y se encuentran en lo más alto de la tabla de clasificación de la liga regular, intentando obtener una de las cuatro plazas disponibles para disputar los playoffs. 

A pesar de los cambios en la dirección del equipo y de tratarse de un equipo nuevo que aún está formándose como grupo, el papel que están realizando en la competición es cada vez mejor, con tres victorias y una sola derrota. La meta es llegar a playoffs e intentar disputar el título de liga.




No hay comentarios