Pin It

Riolobos acoge este domingo un Tramo Cronometrado sobre tierra

estadio placentino | viernes, diciembre 04, 2015 |


La Escudería Plasencia organiza este domingo 6 de diciembre I Tramo Cronometrado de Riolobos, que se celebrará sobre tierra. La cita no será puntuable para ningún campeonato, ya que la inclusión a última hora en el calendario era muy precipitada y podía alterar la clasificación de los certámenes.

El rallye estará compuesto por tres pasadas a un tramo cronometrado, cuya ubicación se dará a conocer el día anterior o horas antes a la celebración de la prueba. La cita contará con un total de 34.05 kilómetros, de los que 27.15 serán cronometrados. Los reconocimientos se harán el 6 de diciembre a partir de las 10:00 horas, mientras que el parque de asistencia estará ubicado en el campo de fútbol de Riolobos. 

La organización publicó hace escasos días una lista provisional de inscritos que contaba ya con 22 equipos participantes. Pilotos como David Quijada (Evo IX – habitual del Nacional de Tierra), Sergio Casero (205 Gti), Juan José Prieto (estrenándose en un Evo VII arquilado) o David Parra (que también se estrenará en tierra a bordo de un Toyota Aygo arquilado), entre otros, estarán presentes en la prueba.

Horarios de la prueba
TC A1 – 12:30 horas
TC A2 – 14:00 horas
TC A3 – 15:30 horas

Categoría : , ,