Header Ads

Riolobos acoge este domingo un Tramo Cronometrado sobre tierra


La EscuderĂ­a Plasencia organiza este domingo 6 de diciembre I Tramo Cronometrado de Riolobos, que se celebrarĂĄ sobre tierra. La cita no serĂĄ puntuable para ningĂșn campeonato, ya que la inclusiĂłn a Ășltima hora en el calendario era muy precipitada y podĂ­a alterar la clasificaciĂłn de los certĂĄmenes.

El rallye estarĂĄ compuesto por tres pasadas a un tramo cronometrado, cuya ubicaciĂłn se darĂĄ a conocer el dĂ­a anterior o horas antes a la celebraciĂłn de la prueba. La cita contarĂĄ con un total de 34.05 kilĂłmetros, de los que 27.15 serĂĄn cronometrados. Los reconocimientos se harĂĄn el 6 de diciembre a partir de las 10:00 horas, mientras que el parque de asistencia estarĂĄ ubicado en el campo de fĂștbol de Riolobos. 

La organizaciĂłn publicĂł hace escasos dĂ­as una lista provisional de inscritos que contaba ya con 22 equipos participantes. Pilotos como David Quijada (Evo IX – habitual del Nacional de Tierra), Sergio Casero (205 Gti), Juan JosĂ© Prieto (estrenĂĄndose en un Evo VII arquilado) o David Parra (que tambiĂ©n se estrenarĂĄ en tierra a bordo de un Toyota Aygo arquilado), entre otros, estarĂĄn presentes en la prueba.

Horarios de la prueba
TC A1 – 12:30 horas
TC A2 – 14:00 horas
TC A3 – 15:30 horas

No hay comentarios