Pin It

Tercer puesto de David Quijada en el Rallye Villa de Ourique en Portugal

estadio placentino | lunes, diciembre 14, 2015 |


El riolobeño David Quijada y su copiloto Daniel Canelo acabaron en tercera posición en el Rallye Villa de Ourique, que se ha celebrado en la citada localidad portuguesa situado la región del Alentejo y que era valedera para el Campeonato de Portugal de Tierra. 

Los extremeños acabaron con un crono de 40:45.1 minutos a los  mandos de su Mitsubishi Lancer EVO IX en recorrer los seis tramos cronometrados con una longitud total de 64,68 kilómetros.

En todo momento se mantuvieron en la tercera plaza de una prueba en la que vencieron los portugueses Fernando Peres y Filipe Fernandes con un Mitsubishi Lancer EVO VIII y un global de 39:59.8 minutos, con algo más de 13 segundos de ventaja sobre Carlos Martins y Daniel Amaral con un Evo II y con más de 45 segundos de renta sobre los representantes de Escudería Plasencia, que igualan la posición cosechada en la misma prueba en 2013.

El riolobeño se mostraba satisfecho por la actuación “la verdad es que este año el nivel de pilotos era más elevado que hace dos años, solo nos han ganado dos vehículos y durante todo el día hemos rodado bastante rápido y hemos sido los únicos que hemos estado cerca de la cabeza”. Con este terce puesto pone un buen colofón a una temporada que “ha sido un poco irregular estos últimos resultados nos han dado fuerzas para plantearnos el 2016 con más ganas, donde estaremos nuevamente en el Nacional otra vez para el que estamos barajando varias opciones".

Categoría : , , , ,