Header Ads

Tercer puesto de David Quijada en el Rallye Villa de Ourique en Portugal


El riolobeño David Quijada y su copiloto Daniel Canelo acabaron en tercera posiciĂłn en el Rallye Villa de Ourique, que se ha celebrado en la citada localidad portuguesa situado la regiĂłn del Alentejo y que era valedera para el Campeonato de Portugal de Tierra. 

Los extremeños acabaron con un crono de 40:45.1 minutos a los  mandos de su Mitsubishi Lancer EVO IX en recorrer los seis tramos cronometrados con una longitud total de 64,68 kilĂłmetros.

En todo momento se mantuvieron en la tercera plaza de una prueba en la que vencieron los portugueses Fernando Peres y Filipe Fernandes con un Mitsubishi Lancer EVO VIII y un global de 39:59.8 minutos, con algo mĂĄs de 13 segundos de ventaja sobre Carlos Martins y Daniel Amaral con un Evo II y con mĂĄs de 45 segundos de renta sobre los representantes de EscuderĂ­a Plasencia, que igualan la posiciĂłn cosechada en la misma prueba en 2013.

El riolobeño se mostraba satisfecho por la actuaciĂłn “la verdad es que este año el nivel de pilotos era mĂĄs elevado que hace dos años, solo nos han ganado dos vehĂ­culos y durante todo el dĂ­a hemos rodado bastante rĂĄpido y hemos sido los Ășnicos que hemos estado cerca de la cabeza”. Con este terce puesto pone un buen colofĂłn a una temporada que “ha sido un poco irregular estos Ășltimos resultados nos han dado fuerzas para plantearnos el 2016 con mĂĄs ganas, donde estaremos nuevamente en el Nacional otra vez para el que estamos barajando varias opciones".

No hay comentarios