Pin It

Jornada de luces y sombras para los equipos del BM Plasencia

estadio placentino | martes, diciembre 15, 2015 |

El BM Plasencia B infantil masculino hizo su debut en Valdecaballeros.
El equipo senior masculino.
Perdió en Badajoz ante el U B Pacense por 37-27

El equipo senior femenino
Perdió en un partido muy disputado en Calamonte por 25-21

El equipo juvenil masculino
Pierde por primera vez ante el E.M.D. Villafranca (31-29) en un encuentro de los que hacen historia. El equipo placentino continúa en primera posición, empatado a puntos con el U.B. Pacense y  el E.M.D.Villafranca.

El equipo cadete femenino
Se impuso al BM Monterrubio por 24-15. El encuentro comenzó de forma fulgurante por parte del equipo local, con rápidas circulaciones de balón y sorpresivos contraataques que hicieron que el BM Plasencia se despegara pronto en el luminoso. Mediado el primer tiempo las jugadoras locales se atascaron en ataque y empezaron a surgir los nervios e imprecisiones, viendo recortada la sustanciosa ventaja lograda (12-9 al descanso)Las jugadoras del BM Plasencia en la continuación despejaron todas las dudas que habían surgido en el primer tiempo, empezaron apretando el acelerador y pronto se empezaron a distanciar en el marcador.  Actuación destacada de todas las jugadoras, en especial de Clara y Susana que estuvieron muy acertadas en ataque.

El equipo infantil  A masculino
Se afianza invicto en la primera posición al completar la primera vuelta. Los chavales de Clemente Paniagua se impusieron el viernes en Badajoz ,a la U.B.Pacense A (17-19) en un partido de los que hacen afición. Los dos equipos comenzaban el encuentro sin haber perdido ningún partido.

El equipo infantil B masculino
Inicia su andadura con mucha ilusión y buen juego en la liga regular. Los chavales de Clemente se trajeron a casa la victoria en los dos partidos celebrados la mañana del sábado en Valdecaballeros, imponiéndose por 26-12 al C.P.Paideuterion y por 18-14 al C.B.Trujillo Emirauto Talleres.

El equipo infantil femenino
Perdió en casa ante el BM Monterrubio por 13-17. El encuentro ante el vigente campeón no defraudó a la expectativas, con mucha emoción en la grada y nervios e imprecisiones de ambos equipos en la cancha. La defensa del BM Monterrubio se mostró muy sólida e intensa, y a las placentinas les resultaba una tarea difícil el poder encontrar un espacio libre. Necesitaron mucha paciencia y circulaciones rápidas para conseguir el objetivo del gol. El BM Monterrubio finalmente se alzó con la victoria, pero las jugadoras del BM Plasencia dejaron muy buenas sensaciones.

Jornada de tecnificación Alevines mixto
El domingo por la mañana se celebró en el pabellón Rafael Alvárez Fernández en el barrio San Miguel unas jornadas de tecnificación para jugadores de balonmano alevines.

Una venintena de chavales de Cáceres y Plasencia disfrutaron en un cordial ambiente practicando el balonmano.

Categoría : , , , ,