Header Ads

Jornada de luces y sombras para los equipos del BM Plasencia

El BM Plasencia B infantil masculino hizo su debut en Valdecaballeros.
El equipo senior masculino.
PerdiĂł en Badajoz ante el U B Pacense por 37-27

El equipo senior femenino
PerdiĂł en un partido muy disputado en Calamonte por 25-21

El equipo juvenil masculino
Pierde por primera vez ante el E.M.D. Villafranca (31-29) en un encuentro de los que hacen historia. El equipo placentino continĂșa en primera posiciĂłn, empatado a puntos con el U.B. Pacense y  el E.M.D.Villafranca.

El equipo cadete femenino
Se impuso al BM Monterrubio por 24-15. El encuentro comenzĂł de forma fulgurante por parte del equipo local, con rĂĄpidas circulaciones de balĂłn y sorpresivos contraataques que hicieron que el BM Plasencia se despegara pronto en el luminoso. Mediado el primer tiempo las jugadoras locales se atascaron en ataque y empezaron a surgir los nervios e imprecisiones, viendo recortada la sustanciosa ventaja lograda (12-9 al descanso)Las jugadoras del BM Plasencia en la continuaciĂłn despejaron todas las dudas que habĂ­an surgido en el primer tiempo, empezaron apretando el acelerador y pronto se empezaron a distanciar en el marcador.  ActuaciĂłn destacada de todas las jugadoras, en especial de Clara y Susana que estuvieron muy acertadas en ataque.

El equipo infantil  A masculino
Se afianza invicto en la primera posiciĂłn al completar la primera vuelta. Los chavales de Clemente Paniagua se impusieron el viernes en Badajoz ,a la U.B.Pacense A (17-19) en un partido de los que hacen aficiĂłn. Los dos equipos comenzaban el encuentro sin haber perdido ningĂșn partido.

El equipo infantil B masculino
Inicia su andadura con mucha ilusiĂłn y buen juego en la liga regular. Los chavales de Clemente se trajeron a casa la victoria en los dos partidos celebrados la mañana del sĂĄbado en Valdecaballeros, imponiĂ©ndose por 26-12 al C.P.Paideuterion y por 18-14 al C.B.Trujillo Emirauto Talleres.

El equipo infantil femenino
PerdiĂł en casa ante el BM Monterrubio por 13-17. El encuentro ante el vigente campeĂłn no defraudĂł a la expectativas, con mucha emociĂłn en la grada y nervios e imprecisiones de ambos equipos en la cancha. La defensa del BM Monterrubio se mostrĂł muy sĂłlida e intensa, y a las placentinas les resultaba una tarea difĂ­cil el poder encontrar un espacio libre. Necesitaron mucha paciencia y circulaciones rĂĄpidas para conseguir el objetivo del gol. El BM Monterrubio finalmente se alzĂł con la victoria, pero las jugadoras del BM Plasencia dejaron muy buenas sensaciones.

Jornada de tecnificaciĂłn Alevines mixto
El domingo por la mañana se celebró en el pabellón Rafael Alvårez Fernåndez en el barrio San Miguel unas jornadas de tecnificación para jugadores de balonmano alevines.

Una venintena de chavales de CĂĄceres y Plasencia disfrutaron en un cordial ambiente practicando el balonmano.

1 comentario: