Pin It

El Miralvalle gana la Copa de Extremadura en juniors y cadetes

estadio placentino | martes, diciembre 15, 2015 |

El Miralvalle cadete posa tras ganar la final en Plasencia.
Este fin de semana se celebró la Copa de Extremadura Femenina en categorías Infantil, Junior y Cadete, en a la que el Miralvalle presentó equipos en todas las finales. 

La Copa arrancaba el sábado en el Pabellón José Manuel Calderón de Villanueva de la Serena con la categoría infantil. La gran final fue para el Sagrado Corazón-San Antonio ‘A’, que se impuso al Plasencia Miralvalle ‘A’ por 79-65, en un disputado encuentro donde las cacereñas supieron administrar las rentas adquiridas en el primer tiempo, pese a los esfuerzos de las placentinas, que se acercaron en el marcador en la segunda mitad pero no lo lograron culminar la remontada. 

En categoría junior el trofeo se disputó en un único partido. Una Final con gran afluencia de público ya que el equipo anfitrión, el 100 Montaditos Vva. CBF San José se medía al Plasencia Montesol Renovables. Sin embargo, a las locales les pudo la presión que les impidió mostrar su juego, algo que aprovecharon las placentinas para lograr una cómoda victoria por 55-78. 

Ya el domingo se disputaba en el Pabellón Ciudad Deportiva de Plasencia la categoría cadete. En la primera Semifinal, Miralvalle Carnicería Bernal derrotó a Plasencia Miralvalle ‘B’ con comodidad por 78-27, mientras que en la segunda semifinal el Sagrado Corazón-San Antonio ‘A’ hizo lo propio ante el CBF San José, tras vencer por 74-36. En la final Miralvalle no dio opción a Sagrado Corazón-San Antonio y le derrotó por 85-35, logrando el trofeo con una rotunda superioridad. El público disfrutó de la fiesta con una excepcional deportividad.

Categoría : , , ,