Header Ads

RP. Luismi vuelve a marcar las diferencias para asegurar el liderato (2-0)

Los jugadores de la UP Plasencia celebran el 1-0 de Luismi.
UP Plasencia
2
AD San Jorge
0
UP PLASENCIA.
Chicho, Jorge GonzĂĄlez (Llorente, m.90), AlbarrĂĄn, Álvaro Parri, Edu MartĂ­n, Berto, Jairo (Gabri, m.79, Pedro Gilarte (Edu HernĂĄndez, m.90), DadĂș (Adri, m.69), Barbero (Javi Bravo, m.59) y Luismi.
AD SAN JORGE.
Carlos JesĂșs, Álvaro (Javi, m.83), Fernando (AdriĂĄn, m.87), Pepe, Jorge Canelo, Juanmi, Josemi (VĂ­ctor, m.90), RaĂșl, Chencho, Mario y RubĂ©n.
GOLES:

1-0 (m.32): Luismi. 2-0 (m.88): Luismi.
ÁRBITRO:
Galayo Paniagua. Mostró tarjetas amarillas a Álvaro Parri, de la UP Plasencia.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 350 espectadores. Se rindió homenaje a Mariano Hoyas (padre) por todos sus años dedicación a la UP Plasencia.


















Juan Carlos Ramos / Plasencia


La UP Plasencia prosigue con su idilio con el Estadio Municipal, donde ha ganado los nueve partidos que ha disputado, y ante el San Jorge asegurĂł su liderato en el grupo 1 de Regional Preferente gracias a la gran pegada de Luismi en los Ășltimos metros. Dos goles del capitĂĄn sirvieron para dejar los tres puntos en casa y ampliar a 22 tantos (en 16 partidos) su cuenta anotadora particular.

Porque lo cierto es que la punterĂ­a del delantero fue lo que realmente marcĂł las diferencias sobre el campo. El San Jorge, a pesar de tener bajas tan importantes como las de Chule o Babu y verse obligado a tirar de juveniles, tratĂł de tĂș al Plasencia e incluso llegĂł a rozar el empate en la recta final del encuentro. Con las lĂ­neas muy juntas, los de Navaconcejo no dejaron sentirse cĂłmodo al Plasencia, que dominaba pero sin llegar a ser incisivo.

En este contexto, la primera ocasiĂłn clara fue para el San Jorge, en el minuto 31, en un intento de vaselina de Josemi desde 30 metros que se marchĂł por apenas un metro. Y de lo que pudo ser el 0-1, casi a continuaciĂłn se pasĂł al 1-0. Fue tras un balĂłn a las espaldas de la zaga visitante que llegĂł al radio de acciĂłn de Luismi. El atacante metiĂł el cuerpo para deshacerse de los dos centrales y en el mano a mano batiĂł por bajo a Carlos JesĂșs.

La segunda parte repitiĂł el guiĂłn de la primera, con un Plasencia que no lograba superar el entramado defensivo que el San Jorge desplegĂł en la zona ancha. Los verdiblancos tampoco renunciaron al ataque y dieron algĂșn susto, como en un cabezazo a saque de esquina que rozĂł el poste en el minuto 54. MĂĄs clara fue la contra que disfrutĂł el San Jorge en el minuto 86, pero Chicho estuvo providencial para abortar el uno a uno ante Chencho. En el rechace, con el portero en el suelo, Josemi cabeceĂł alto.

El San Jorge perdonĂł y dos minutos despuĂ©s llegĂł la sentencia. Fue tras un robo –protestado como falta por los visitantes- y un rĂĄpido envĂ­o a la posiciĂłn de boya de Luismi. El delantero no tuvo problemas para volver a superar en el mano a mano al meta visitante (2-0).

No hay comentarios