Pin It

RP. Luismi vuelve a marcar las diferencias para asegurar el liderato (2-0)

estadio placentino | domingo, enero 17, 2016 |

Los jugadores de la UP Plasencia celebran el 1-0 de Luismi.
UP Plasencia
2
AD San Jorge
0
UP PLASENCIA.
Chicho, Jorge González (Llorente, m.90), Albarrán, Álvaro Parri, Edu Martín, Berto, Jairo (Gabri, m.79, Pedro Gilarte (Edu Hernández, m.90), Dadú (Adri, m.69), Barbero (Javi Bravo, m.59) y Luismi.
AD SAN JORGE.
Carlos Jesús, Álvaro (Javi, m.83), Fernando (Adrián, m.87), Pepe, Jorge Canelo, Juanmi, Josemi (Víctor, m.90), Raúl, Chencho, Mario y Rubén.
GOLES:

1-0 (m.32): Luismi. 2-0 (m.88): Luismi.
ÁRBITRO:
Galayo Paniagua. Mostró tarjetas amarillas a Álvaro Parri, de la UP Plasencia.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 350 espectadores. Se rindió homenaje a Mariano Hoyas (padre) por todos sus años dedicación a la UP Plasencia.


















Juan Carlos Ramos / Plasencia


La UP Plasencia prosigue con su idilio con el Estadio Municipal, donde ha ganado los nueve partidos que ha disputado, y ante el San Jorge aseguró su liderato en el grupo 1 de Regional Preferente gracias a la gran pegada de Luismi en los últimos metros. Dos goles del capitán sirvieron para dejar los tres puntos en casa y ampliar a 22 tantos (en 16 partidos) su cuenta anotadora particular.

Porque lo cierto es que la puntería del delantero fue lo que realmente marcó las diferencias sobre el campo. El San Jorge, a pesar de tener bajas tan importantes como las de Chule o Babu y verse obligado a tirar de juveniles, trató de tú al Plasencia e incluso llegó a rozar el empate en la recta final del encuentro. Con las líneas muy juntas, los de Navaconcejo no dejaron sentirse cómodo al Plasencia, que dominaba pero sin llegar a ser incisivo.

En este contexto, la primera ocasión clara fue para el San Jorge, en el minuto 31, en un intento de vaselina de Josemi desde 30 metros que se marchó por apenas un metro. Y de lo que pudo ser el 0-1, casi a continuación se pasó al 1-0. Fue tras un balón a las espaldas de la zaga visitante que llegó al radio de acción de Luismi. El atacante metió el cuerpo para deshacerse de los dos centrales y en el mano a mano batió por bajo a Carlos Jesús.

La segunda parte repitió el guión de la primera, con un Plasencia que no lograba superar el entramado defensivo que el San Jorge desplegó en la zona ancha. Los verdiblancos tampoco renunciaron al ataque y dieron algún susto, como en un cabezazo a saque de esquina que rozó el poste en el minuto 54. Más clara fue la contra que disfrutó el San Jorge en el minuto 86, pero Chicho estuvo providencial para abortar el uno a uno ante Chencho. En el rechace, con el portero en el suelo, Josemi cabeceó alto.

El San Jorge perdonó y dos minutos después llegó la sentencia. Fue tras un robo –protestado como falta por los visitantes- y un rápido envío a la posición de boya de Luismi. El delantero no tuvo problemas para volver a superar en el mano a mano al meta visitante (2-0).

Categoría : , , , ,