Pin It

El BM Plasencia certifica los playoffs tras ganar en Miajadas (21-36)

estadio placentino | martes, febrero 02, 2016 |

El BM Plasencia sólo dispuso de ocho jugadores en Miajadas.
El BM Plasencia certificó su pase a los playoffs de la Segunda División Nacional a falta de tres jornadas tras ganar en la cancha del BM Miajadas (21-36).

El equipo placentino tuvo controlado el partido desde el principio a pesar de viajar en cuadro, con sólo 8 jugadores (2 porteros y 6 de campo) y la imposibilidad de realizar cambios. Los jugadores lo dieron todo y con ello se consiguió la victoria, aunque los últimos 12 minutos uno de los porteros (David) tuvo que jugar de extremo para dar descanso a Dani, que llegaba con un cuadro vírico. 

En ataque, aparte de Kike y sus 14 goles, destacaron las finalizaciones de los extremos Fran y Kaito (11+6 goles) gracias a las asistencias de Dani y Peli. Pero sobre todo destacó la defensa, que consiguió que en el minuto 50 el BM Plasencia sólo hubiese encajado 14 goles. 

Lo más importante es que con esta victoria el BM Plasencia consigue asegurar ya matemáticamente los playoffs, a sólo dos puntos del líder (BM Tierra de Barros), contra el que se mide la próxima jornada (después del descanso de carnaval ). Las últimas tres jornadas de liga regular serán muy complicadas, pues el BM Plasencia juega contra los que le acompañarán en los playoffs (BM Tierra de Barros, Paideuterion y UBP).

Categoría : , , ,