Header Ads

El BM Plasencia certifica los playoffs tras ganar en Miajadas (21-36)

El BM Plasencia sĂłlo dispuso de ocho jugadores en Miajadas.
El BM Plasencia certificĂł su pase a los playoffs de la Segunda DivisiĂłn Nacional a falta de tres jornadas tras ganar en la cancha del BM Miajadas (21-36).

El equipo placentino tuvo controlado el partido desde el principio a pesar de viajar en cuadro, con sĂłlo 8 jugadores (2 porteros y 6 de campo) y la imposibilidad de realizar cambios. Los jugadores lo dieron todo y con ello se consiguiĂł la victoria, aunque los Ășltimos 12 minutos uno de los porteros (David) tuvo que jugar de extremo para dar descanso a Dani, que llegaba con un cuadro vĂ­rico. 

En ataque, aparte de Kike y sus 14 goles, destacaron las finalizaciones de los extremos Fran y Kaito (11+6 goles) gracias a las asistencias de Dani y Peli. Pero sobre todo destacĂł la defensa, que consiguiĂł que en el minuto 50 el BM Plasencia sĂłlo hubiese encajado 14 goles. 

Lo mĂĄs importante es que con esta victoria el BM Plasencia consigue asegurar ya matemĂĄticamente los playoffs, a sĂłlo dos puntos del lĂ­der (BM Tierra de Barros), contra el que se mide la prĂłxima jornada (despuĂ©s del descanso de carnaval ). Las Ășltimas tres jornadas de liga regular serĂĄn muy complicadas, pues el BM Plasencia juega contra los que le acompañarĂĄn en los playoffs (BM Tierra de Barros, Paideuterion y UBP).

No hay comentarios