Header Ads

Miguel Grande inicia 2016 con una victoria en Andalucía

Miguel Grande, en el centro del podio en Málaga.
El pasado domingo 31 de enero, comenzó el Campeonado de Andalucía de Karting con la primera prueba del calendario que se celebró en el Circuito Internacional de Campillos en Málaga, también valedera para el Regional murciano de la especialidad. El chinato Miguel Grande conseguía hacer la pole en la prueba cronometrada, si bien en la primera carrera puntuable, tras un lance de la prueba que obligó al piloto a salirse de la pista, acababa en quinta posición. El extremeño se resarció con una gran segunda tanda en la que consiguió la victoria en la categoría Junior.

Cuarto de la general en el II Hivern Karting

El circuito Lucas Guerrero en Chiva acogió el pasado 24 de enero la segunda y última carrera del II Hivern Karting Comunitat Valenciana, organizado por la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana (FACV) en la que se dieron cita pilotos de las categorías Alevín, Cadete y Junior. 

En la primera carrera, Miguel Grande finalizó en el puesto 20 con un crono de 10:45,452 a 17 segundos del vencedor, y en la segunda carrera acabó en decimotercera posición a algo más de quince segundos de la cabeza, en ambas pruebas la victoria recayó en Rubén Sabater. Con estos resultados y de su categoría, Grande concluyó como cuarto clasificado de la general con 80 puntos.

No hay comentarios