Header Ads

1ªD. La Fundación Plasencia sigue sin conocer la victoria (75-46)

Plantilla de la Fundación Plasencia 2015/2016.
Cómoda victoria del Almendralejo ante la Fundación Plasencia (75-46), que le vale para subir un puesto en la tabla, hasta colocarse tercero. El equipo placentino sigue colista sin haber sumado una sola victoria en ocho jornadas.

La Fundación Plasencia llegó con solo siete jugadores a las órdenes de Carlos Cobos, por lo que el técnico tuvo que improvisar una alineación de circunstancias. Pese a las numerosas (e importantes) bajas, los placentinos aguantaron relativamente bien gracias a un buen acierto desde más allá de la línea de 6,75 metros. Pese a ello, desde mediados del segundo periodo la diferencia no bajó de los 10 puntos en favor de Almendralejo

El partido parecía romperse tras el descanso. Sin embargo, Plasencia consiguió aguantar para llegar vivo al último cuarto. Pero su corta rotación hizo flaquear las fuerzas, lo que aprovechó el conjunto de Juan Domingo Fuentes para sentenciar el partido a su favor. 

El encuentro dejó varias cosas positivas para los locales. Además de la victoria, el debut de Félix Ortiz, jugador llamado a ser muy importante en playoffs, así como el mejor partido del americano Greg Womack, que fue el máximo anotador del mismo al sumar 32 puntos. Carlos Hernández fue el mejor en los visitantes con 11 puntos. 

El partido se puede ver íntegramente y en HD en el Canal de FExBTV.

No hay comentarios