Pin It

Pedro Romero es tercero en el Club La Santa 4 Stage MTB Lanzarote

estadio placentino | martes, febrero 02, 2016 |

Podio al completo de La Santa 4 Stage MTB Lanzarote.
El alemán Karl Platt se ha adjudicado el Club La Santa 4 Stage MTB Lanzarote 2016 que se ha celebrado durante cuatro días en tierras canarias y donde el placentino Pedro Romero se ha hecho con el tercer puesto de la general. 

En la última jornada, Karl Platt (Team Bulls) y el andaluz Juan Pedro Trujillo (Berria) no se separaron durante toda la carrera, manteniendo el liderazgo con apenas un segundo de diferencia, dejando los demás detrás a por lo menos 2 minutos en todo momento. 

En tercera posición se cambiaban Lars Granberg (iHus) y Pedro Romero (Extremadura-Ecopilas), pero un pinchazo hizo que el extremeño perdiera tiempo, dejándole cuarto al final de la carrera, tras el noruego. No obstante, la actuación de Romero fue tan consistente a lo largo de los cuatro días que se lleva el tercer puesto en la clasificación general.

El Club La Santa 4 Stage MTB Lanzarote 2016 ha tenido una fuerte participación con más de 513 inscritos, unos 380 participantes en los primeros dos días y sobre 250 en los últimos.

Categoría : , , ,