Header Ads

Pedro Romero es tercero en el Club La Santa 4 Stage MTB Lanzarote

Podio al completo de La Santa 4 Stage MTB Lanzarote.
El alemĂĄn Karl Platt se ha adjudicado el Club La Santa 4 Stage MTB Lanzarote 2016 que se ha celebrado durante cuatro dĂ­as en tierras canarias y donde el placentino Pedro Romero se ha hecho con el tercer puesto de la general. 

En la Ășltima jornada, Karl Platt (Team Bulls) y el andaluz Juan Pedro Trujillo (Berria) no se separaron durante toda la carrera, manteniendo el liderazgo con apenas un segundo de diferencia, dejando los demĂĄs detrĂĄs a por lo menos 2 minutos en todo momento. 

En tercera posición se cambiaban Lars Granberg (iHus) y Pedro Romero (Extremadura-Ecopilas), pero un pinchazo hizo que el extremeño perdiera tiempo, dejåndole cuarto al final de la carrera, tras el noruego. No obstante, la actuación de Romero fue tan consistente a lo largo de los cuatro días que se lleva el tercer puesto en la clasificación general.

El Club La Santa 4 Stage MTB Lanzarote 2016 ha tenido una fuerte participaciĂłn con mĂĄs de 513 inscritos, unos 380 participantes en los primeros dos dĂ­as y sobre 250 en los Ășltimos.

No hay comentarios